Reparaciones del hogar 24 Horas

reparaciones urgentes

Reparaciones del hogar 24 horas  realizamos trabajos de Cerrajería, Electricidad y Sistemas de Persianas y motorizaciones. Con nosotros tiene cubierta cualquier necesidad, ya sea urgente o no urgente. Realizamos todo tipo de reparación a domicilio como reparaciones de persianas a un precio justo y con toda la garantía y profesionalidad de un líder de mercado. Por eso la mejor elección es 24 horas urgente, sin intermediarios, sin comisiones. Con nuestra empresa cubrirá cualquier reparación de manera rápida, eficaz y barata.

¿Está cansado de esperar largas horas al servicio técnico solicitado? ¿Ofrecen rapidez pero solo son cuentos? ¿Tiene una emergencia y quiere contar con un servicio de urgencia de reparación del hogar realmente rápido?

Pues no busque más, ha encontrado el mejor servicio de reparación en fontanería, desatascos, cerrajería profesional, persianas y muchos más, reconocidos por nuestra rapidez tanto en llegar a usted como en el servicio de reparación que ofrecemos.

Y es que en nuestra empresa contamos con técnicos especializados en los siguientes oficios:

Ofrecemos el más grande servicio de fontanería y al mejor precio, de máxima calidad en cualquier población que te encuentres, dentro de tantas empresas que sabemos que existen hoy en día, estamos completamente seguros de que nuestra asistencia de fontanería es el más completo para cualquier requerimiento que tu necesites, a cualquier hora ya sea de día o de noche, contamos con un equipo de fontaneros con el carnet de presentación para reparaciones de fontanería y temas a fines, para que su experiencia como cliente este completamente satisfecha; Lo que nos caracteriza como la empresa líder de fontaneros urgentes,es que ofrecemos un gran servicio además de la eficiencia con la que asistimos su necesidad al momento de requerirlo.

Cualquiera que sea tu emergencia de reparación, no te preocupes, porque nuestra empresa de arreglos del hogar se convertirá en tu mejor aliado en esos momentos, y te ayudará a solventar todo tipo de inconvenientes que haya sucedido en casa.

Te ofrecemos los servicios más completos, competentes y profesionales de todo el mercado, a través de nuestro equipo de manitas reparaciones que cuentan con la experiencia y formación para llevar a cabo cualquier tipo de arreglo directamente en tu casa, sin importar el día o la hora.

Reparaciones de la red de tuberías

Arreglos del hogar

Arreglos del hogar y reparaciones del hogar son esas acciones prioritarias que llevamos a cabo cuando alguna zona de nuestra casa presenta fallos. La mayoría de las veces es necesario solicitar los servicios de reparaciones para el hogar de un especialista, ya que eso asegura un trabajo limpio, garantizado y duradero. Entre los servicios más destacados que podemos mencionar en reparaciones de fontanería están:

Reparaciones de todo tipo de tuberías o conductos, sea cual sea el material (cobre, plástico, etc.) que posea en su hogar.

Desatacamos cualquier conducto obstruido por suciedad, objetos extraños, sustancias provenientes de cosméticos, etc. con herramientas y suministros de fontanería además químicos especiales que faciliten el proceso.

  • También destapamos retretes, lavados, entre otros.
  • Reparamos mecanismos de flotadores para tanques, sanitarios y más.
  • Tenemos servicio de reparación o cambio de grifos, lavados, retretes, tanques, tuberías, etc.
  • Ofrecemos reparación de termoeléctricos, calderas, calefacción, radiadores, entre otros.

Si aún le queda alguna duda de contratar nuestro servicio de reparación, le guiaremos para tomar la mejor decisión:

Excelencia total en los acabados del servicio prestado en reparaciones de tuberías, retretes, lavados, grifos y más.

Accesibilidad en nuestros precios, magníficas ofertas en los servicios a lo largo del año

En nuestros servicios de reparaciones del hogar utilizamos materiales, herramientas, suministros y elementos de fontanería de las mejores marcas y las más reconocidas del mercado, realizando un constante mantenimiento y cambios de ser necesario con la finalidad detenerlas en óptimas condiciones, y así poder ofrecer una mayor seguridad y satisfacción con los resultados de nuestro trabajo.

Como mencionamos anteriormente, contamos con un personal fontanero calificado y profesional, instruidos en las mejores academias y cursos en fontanería, así como también le aseguramos que todo nuestro equipo de trabajo maneja los más altos niveles de conocimientos a la hora de resolver cualquier situación nueva que se presente.

Reparación e instalación de motores de persianas

Manitas a domicilio

Manitas a domicilio solucionamos para ti todo tipo de averías y daños que tu vivienda, conjunto residencial, u oficina de trabajo pueda estar presentando. Nuestros servicios reparaciones hogar son baratos, confiables y con garantía, así que solicita tu presupuesto online inmediatamente.

La ventaja de contar con una empresa de arreglos del hogar como la nuestra, es que tenemos una gama amplia de servicios especializados de reparaciones de casa, y un equipo con la mejor formación actualizada de los más novedosos métodos, herramientas y materiales para llevar a cabo un trabajo óptimo.

Manitas domicilio es uno de nuestros servicios más solicitados en estos tiempos, debido a la rapidez de atención, la calidad en arreglo, y los costos tan económicos que hasta los momentos no tienen competencia alguna.

¿Alguna vez has necesitado un servicio de reparaciones de hogar a domicilio y no has encontrado a nadie disponible? Ahora ya no tendrás que preocuparte por esto, ya que nuestro equipo de manitas arreglos hogar se dirige directamente a tu residencia para ayudarte con la urgencia que presentes, y mejor aún, lo puede hacer en cualquier momento, ya que trabajamos 24 horas al día.

No dejes para mañana los arreglos del hogar, de tu oficina o incluso de todo tu edificio residencial, porque a medida que pase el tiempo el problema puede agravarse aún más, impidiendo el buen funcionamiento de tus sistemas de primera necesidad, como lo son la electricidad, agua, gas, tuberías, etc.

Para esta clase de problemas puedes contar plenamente en nuestros técnicos profesionales de reparaciones del hogar, que estarán dispuestos a ir hasta tu lugar residencial para reparar absolutamente todo lo que necesites. Todas nuestras operadoras están activas las 24 horas, los 7 días de la semana. Recuerde que somos manitas a domicilio.

Aunque somos especialistas en sistemas de tuberías, también ofrecemos otros servicios de fontanería, como por ejemplo; reparaciones de cualquier tipo de tuberías que tenga en su casa, desatascamos cualquier conducto obstruido por comida, cabello, etc., prestamos servicio de cisternas en el caso que se quede sin agua, instalamos otros sistemas mecánicos como los flotantes para tanques o inodoros, reparamos, instalamos y vendemos grifos, lavados, retretes, tanques, filtros… además ofrecemos reparación de calefacción, calderas, termoeléctricos, radiadores y mucho más.

instalador termo eléctrico

Precios de reparaciones del hogar

Precios de reparaciones del hogar con unos precios que se sorprenderá.  Las reparaciones técnicas del hogar son requeridas con mucha frecuencia, en especial cuando algún sistema de servicio no ha tenido un mantenimiento correcto. Por esta razón, los manitas son los únicos agentes indicados para subsanar cualquier tipo de averías en tu residencia.

Si aún no lo sabías, estos técnicos, también conocidos como manitas en casa, son profesionales que se han especializado para llevar a cabo la reparación total de cualquier área de tu casa y de todos sus sistemas de servicios básicos.

La mayoría de las veces los manitas arreglos hogar trabajan por horas, esto quiere decir que la cantidad de hora laboradas son monetizadas en acuerdo con la persona que contrata. Ahora bien, los costos se establecen generalmente por el tipo de trabajo que se requiera, si es algo sencillo o muy complejo de realizar.

Entre las tareas técnicas más comunes de los manitas se encuentran la reparación de grifos, cisternas, tuberías, cambio de bombillas, enchufes, y todo aquello que esté relacionado con el funcionamiento cotidiano del hogar.

Si deseas solicitar un servicio de reparaciones casa, entonces comunícate hoy mismo con nuestros operadores. Tenemos el mejor precio manitas a domicilio de todo el sector, atendemos tus requerimientos al instante, asegurándote un resultado óptimo y duradero en el tiempo.

calderas de condensacion

Empresa de manitas a domicilio

Si buscabas una empresa de manitas a domicilio, entonces estas en el lugar indicado, porque nosotros somos una de las mejores empresas reparadoras del hogar con más de 30 años de experiencia en este sector, dedicados exclusivamente a ofrecerte los servicios más eficientes posibles.

Trabajos arduamente todos los días para llevar hasta tu casa la mejor asistencia de reparaciones de hogar, con el acompañamiento autorizado de nuestros técnicos especialistas que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo domingos y fechas festivas.

Nos hemos posicionado en el sector como una de las empresas reparadoras de siniestros de hogar más confiables del momento, gracias a la valoración que nuestros clientes nos han hecho a lo largo de los años, manifestando la calidad del servicio y el trato persona a persona honesto y ameno.

Somos manitas reparaciones al alcance de tu mano, ofrecemos presupuestos acordes a tus necesidades, sólo debes entrar en nuestro portal web y ponerte en contacto con nuestros técnicos que atenderán todas tus dudas y solicitudes.

Nuestra atención de reparaciones de hogar es inmediata, sin importar la hora o el día, iremos en tiempo récord hasta tu casa para solventar toda tu problemática en cualquiera de las áreas que comprendan el funcionamiento correcto de tu vivienda, desde sistemas eléctricos, hasta servicios de fontanería.

Hoy en día resulta indispensable contar con una empresa de reparaciones técnicas del hogar, por ello nuestra filosofía de trabajo se orienta en atender a todos nuestros clientes con la mayor rapidez y calidad humana posible. Somos la opción más eficaz de manitas para el hogar.

tecnico-reparacion electrodomesticos

Elije los mejores profesionales de reparaciones hogar

Olvídate de esas personas que creen tener una idea de cómo se repara un sistema específico de tu casa, por ejemplo, de tuberías o eléctrico; confía en todo caso de aquellos manitas del hogar autorizados que realmente tienen el conocimiento para solucionar cualquier situación.

Nuestro equipo realiza reparaciones técnicas del hogar a los mejores precios y con resultados inmejorables, sólo debes comunicarte con nuestro centro de operaciones y solicitar un manitas en casa. Recuerda que no hay nada más satisfactorio como arreglar tu casa y mejorar tu calidad de vida.

Además, nuestros presupuestos son 100% personalizados y con garantía de calidad, así que llama ahora mismo y pide tu propio presupuesto económico para todas las reparaciones en general para el hogar. Ingresa en nuestro portal, y comunícate directamente con cualquiera de nuestros manitas reparaciones.

Atendemos todo tipo de casos, desde los más sencillos hasta los más complejos; no hay nada imposible para nuestra empresa de arreglos del hogar, y nuestra experiencia y la opinión de nuestros clientes lo certifican todos los días.

Tenemos disponible una amplia gama de repuestos, suministros, accesorios, herramientas y elementos de fontanería para su uso personal, usted podrá tener acceso a ellos mediante nuestros catálogos disponibles para nuestros clientes en la empresa de fontanería especializada en reparaciones de la misma y por medio de nuestra página web, incluyendo precios y ofertas, en el caso de tener disponibles en ese momento.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Cerrajería

Aperturas de puertas | Cambio de Cerraduras | Reparación de cajas fuertes | puertas de Garaje | Automatismos | Cambio bombines | Instalación de cerraduras de seguridad | Apertura de puertas Blindadas | Copia de llaves |

Electricidad

Instalaciones eléctricas | Reparación de averías | Cuadros eléctricos | Centralización de contadores | Instalación ICP

antenas television

¿Qué me puede costar un manitas a domicilio?

El precio del servicio de manitas a domicilio depende de muchos factores, entre ellos, la cantidad de tiempo que lleve una reparación y la complejidad de la misma, ya que eso ameritaría un mayor gasto de materiales y herramientas.

Ten en cuenta que es importante contratar el servicio de un manitas cuando la avería no pueda ser reparada por ti mismo, ya sea por lo difícil o por la falta de conocimientos en el área. Los manitas a domicilio están formados especialmente para atender todo tipo de problemáticas referentes al mantenimiento del hogar.

En términos generales, un manitas en casa puede cobrar por hora alrededor de 20€ a 40€ dependiendo de la zona donde residas. Por ello es importante que contrates a una empresa reparaciones hogar certificada y confiable, para que logres contratar un precio fijo sin variaciones.

En todo caso, algunos manitas suelen también cobrar un monto extra por horas adicionales no comprendidas en el contrato inicial, las cuales pueden oscilar entre los 20€ y 30€. Para que no te lleves sorpresas, te recomendamos seas muy específico al momento de presentar tu situación y el tipo de daño ocurrido en casa.

Opta por contactar a empresas certificadas, que tengan muchos años de experiencia en el sector, y que sean además conocidas y recomendadas por otras personas, con el fin de resguardar tu hogar y tu dinero.

Circuitos de refrigeración

¿Debo pagar las reparaciones si soy inquilino de una vivienda?

Cuando se comienza un contrato de arriendo por una vivienda, suelen presentarse ciertos momentos de conflicto con el dueño o casero del lugar, sobre todo cuando ocurren daños inesperados en la casa. Por esta razón se creó una Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) la cual indica los términos de la relación entre los inquilinos y los dueños del lugar.

En la LAU se establece, por ejemplo, que todo aquel daño o avería que haya sido provocada por el inquilino deberá ser subsanada y costeada por él mismo. Sin embargo, aquellos daños complejos o de mayor envergadura, que se demuestren incluso anterior a al tiempo que tiene le inquilino en la casa, deberán ser pagados por el casero.

Lo más recomendable es que se tenga una relación honesta con el casero, en donde los pagos mensuales del alquiler se realicen sin demora, para que en el momento que ocurran percances y averías fundamentales dentro de la casa, entonces ambas partes puedan llegar a excelentes acuerdos.

Cambio de griferías

¿Qué son las pequeñas reparaciones del hogar?

Las reparaciones de hogar locativas son aquellos arreglos que se hacen de manera localizada dentro de la casa para lograr mantener el orden y el buen funcionamiento del inmueble.

Dichos arreglos no necesitan licencia por parte de las autoridades competentes, ya que se tratan de daños pequeños y comunes que suelen ocurrir en cualquier hogar, los cuales pueden ir desde un cambio de lámpara, hasta la reparación de un grifo o sistemas de corriente.

Ahora bien, si lo que se quiere es cambiar la infraestructura de la vivienda, su fachada o quizá la construcción y modificación de un piso entero, entonces se requerirá el permiso de las autoridades que llevan el control de los urbanismos de la ciudad.

Si tienes algunas dudas con respecto a la reparación que deseas realizar en tu casa, asegúrate bien con el curador urbano de tu sector si necesitas o no permiso. Sin embargo, todo aquello que se realice para el mantenimiento diario y mínimo del hogar no debe pasar por control urbano.

Servicios de limpieza de tuberías

¿Qué reparaciones del hogar son las más comunes?

Las reparaciones para el hogar que suelen ser más comunes son aquellas que tienen que ver con los sistemas eléctricos y de fontanería, es decir, cambios de grifos, arreglos totales a tuberías dañadas o colapsadas, enchufes sin corriente eléctrica, bombillos rotos, e incluso radiadores con mal funcionamiento.

Según los expertos en el sector, las reparaciones eléctricas en el hogar han sido las más frecuentes, debido a que se trata de un servicio básico para la vida diaria. Seguido a estas, vienen las tuberías y grifos, que también suelen dar dolores de cabeza a las familias que presentan daños en estos sistemas.

Aunque la mayoría de las averías son mínimas y requieren de poco conocimiento para su reparación, es importante contactar con aquellos manitas profesionales que conozcan con precisión el funcionamiento de las cosas, para así evitar un daño mayor.

Videoporteros digitales

¿Todas las reparaciones del hogar las cubre el seguro?

Hoy en día, las aseguradoras abarcan casi todos los ámbitos de la vida, por eso, no es de sorprenderse que las viviendas principales cuenten con seguros en caso de daños. Sin embargo, muchos piensan que estos seguros actúan sólo cuando se trata de pérdidas enormes, como incendios u otros accidentes catastróficos.

Para fortuna de muchos los seguros también cubren reparaciones pequeñas, siempre y cuando estén establecidas dentro del contrato y sean llevadas a cabo para el funcionamiento indispensable del hogar, por ejemplo, los sistemas eléctricos, de agua y de gas.

En otras palabras, el seguro podrá cubrir aquellos daños dentro de casa que puedan representar un peligro para la integridad física de sus habitantes. En este sentido, una tubería de gas rota representaría prioridad ante los ojos de cualquiera, por tanto, el seguro estaría dispuesto a cubrir dichos daños.

Con la competencia cada vez más creciente de aseguradoras en el país, la mayoría de estas empresas han decidido ampliar su abanico de servicios para que los clientes puedan disfrutar de una cobertura mucho mayor, que incluyan gastos mínimos y pequeños, como, por ejemplo, el cambio de un lavamanos, bañera, tubería, etc.

Recuerde que prestamos servicio 24 horas los 365 días del año

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies