Cerradura de embutir con bloqueo de tubo

cerraduras embutir

instalar cerraduras embutir

La mayorí­a de las cerraduras modernas son de cilindro, o de tubo estándar, instalado en un agujero redondo en la cara de una puerta, mientras que las cerraduras de embutir son modelos más anticuados, por lo que si tienes una y quieres cambiarla, lo primero que tienes que saber es que el vací­o en el borde de la puerta debe ser rellenado con un bloque sólido de madera. Antes de nada recomendarte a nuestros cerrajeros . Continuar leyendo «Cerradura de embutir con bloqueo de tubo»

Reparaciones de cerrajería: varios consejos

cerrajeria 24 horas

reparaciones de cerrajeria

Debes saber que no siempre que te surja un problema con alguna puerta o cerradura debes llamar a un cerrajero a domicilio. En ocasiones se trata de pequeños trabajos que puedes solucionar tú mimos con un poco de habilidad y las herramientas de cerrajería que tienes en casa. Vamos a ver ahora algunos de esos trabajos para los que no necesitas un cerrajero.

La cerradura de la puerta, traba pero no cierra

Cuando un pestillo de la puerta no hace clic en su posición, por lo general es porque el pestillo y la placa están fuera de alineación. En este caso, lo que hay que hacer es apretar bien los tornillos de la bisagra para intentar que si la puerta se ha descolgado ésta vuelva a su posición origina. A continuación, intenta ajustar la placa aflojando los tornillos y cambiando de posición un poco. Continuar leyendo «Reparaciones de cerrajería: varios consejos»

Perder las llaves

cerrajeros barcelona

¿A quién no le ha pasado la siguiente escena? Llegamos a la puerta de nuestra vivienda y vamos a sacar las llaves para abrir nuestro domicilio cuando descubrimos que no están en el lugar habitual donde las dejamos (bolsillo del traje, interior del bolso, monedero…). Tras unos momentos de desconcierto en los que seguimos buscando, comenzamos a ponernos nerviosos. ¡Las llaves no están! Después de volvernos a cerciorar, esta vez con mayor atención, y comprobar que, efectivamente no se encuentran en donde estamos acostumbrados a guardarlas, extendemos la búsqueda a otros bolsillos, compartimentos del bolso aún más escondidos, abrigo… Si hemos venido conduciendo hasta casa, regresamos al coche para comprobar que las llaves no se nos han caído mientras conducimos. Volvemos mirando al suelo, por si nos las encontramos en el camino. Y finalmente nos rendimos ante la evidencia. No están. Las hemos perdido, olvidado en algún lugar o nos las han robado.

perder las llaves

Continuar leyendo «Perder las llaves»

Tipos de cerraduras

modelos de cerraduras

tipos de cerraduras

En el siguiente post de cerrajería vamos a a detallarte los diferentes tipos de cerraduras que esxisten. Las cerraduras han ido evolucionando lo largo de la historia, hoy hay muchos modelos en el mercado. Vamos a ver algunos de ellos:

  • Cerradura cilíndrica

Es una de las cerraduras más utilizadas en las puertas de casa. Su funcionamiento consiste en introducir una llave por el bombín o perfil europeo.

  • Cerradura tubular

Utilizadas para las cerraduras de los baños, permiten cerrarse desde el interior con tan solo pulsar un botón.

Instalada sobre la superficie de la puerta. Es la menos segura, porque al estar a la vista es  fácil de forzar.

  • Cerradura eléctrica

Funciona a través de códigos de acceso. Para abrirlas se necesita una llave magnética, una tarjeta o un panel digital.

Estos consejos pueden gustarte:

Que cerradura elegir

A la hora de elegir un tipo de cerradura, debemos pensar en su funcionamiento. Una de las cerraduras más prácticas y que más se utiliza es la cilíndrica, se suele instalar en las puertas de entrada a domicilios. Su funcionamiento es muy sencillo, consiste tan solo en introducir la llave por el bombín de pera, también llamado de perfil europeo, y girar la llave.

Las cerraduras de sobreponer se caracterizan por su especial instalación. Se colocan sobre la superficie de la puerta, por lo que quedan al descubierto, por ello son algo inseguras, ya que son fáciles de forzar.

También podemos elegir entre cerraduras de embutir, más apropiadas para puertas interiores, o las cerraduras tubulares, muy utilizadas para las puertas del baño, pues con ellas se puede cerrar desde el interior con tan solo apretar un botón.

Las cerraduras eléctricas nos aportan más seguridad que otro tipo de cerraduras. Funcionan a través de una serie de códigos de identificación necesarios para entrar. Pueden funcionar mediante una tarjeta, una llave magnética o un panel digital. Este tipo de cerraduras se instalan más frecuentemente en garajes, hoteles o urbanizaciones.

Bombines de seguridad: consejos y mitos

bombines seguridad

cambiar bombines

Como hemos explicado anteriormente en otros post, los bombines de seguridad son aquellos que se utilizan en las puertas para aumentar la seguridad de nuestro hogar y evitar técnicas como la del bumping, explicada anteriormente. Cualquier cerrajero profesional, puede instalarle uno de estos bombines si usted lo necesita. Pero, ¿qué se esconde detrás de estos bombines?

Estos post también te pueden interesar:

Una de las cosas que debe tener en cuenta principalmente es que a la hora de elegir este tipo de bombín debe estar seguro de que cumple los requisitos necesarios, ya que muchos de ellos pueden ser bastante malos y no resiste ataques, muchas llaves pueden llegar a ser copiadas, hay poco control desde el fabricantes para no duplicar códigos de clientes, es decir muchos usuarios llegan a usar el mismo código de llave sin saberlo, etc. Por ello le vamos a dar 10 consejos útiles que puede realizar en su vivienda para su llave de seguridad: Continuar leyendo «Bombines de seguridad: consejos y mitos»

Consejos seguridad del hogar en vacaciones

Existen temporadas del año en las que decides irte de vacaciones junto a tu familia. Generalmente las viviendas quedan solas y ningún miembro del hogar puede quedarse para asistir alguna emergencia que pueda presentarse.

En estos casos lo mejor es tomar ciertas medidas útiles y muy valiosas que pueden contrarrestar emergencias o accidentes mientras estás fuera de casa. Como Cerrajeros en Mallorca que somos, queremos darte los siguientes consejos para que disfrutes de las vacaciones.

cerrajeria seguridad

  • Deja la copia de las llaves de tu casa a alguien de mucha confianza. Puede ser un familiar cercano, algún vecino e inclusive el portero del edificio si confías en él. En casos de incendios, inundaciones, cortocircuitos, e inclusive robos, lo mejor es que alguien pueda atender la emergencia mientras tú no te encuentras en casa.
  • Puede suceder también que extravíes las llaves de tu casa en el viaje, por lo que dejar una copia de las mismas en otro lugar seguro o en manos de una persona de confianza puede ahorrarte muchas situaciones desagradables e inconvenientes.
  • Procura dejar las llaves de paso de los servicios de agua y gas cerrados. Muchas emergencias se suscitan por fugas de gas e inundaciones por roturas de tuberías o grifos que se dejan abiertos.
  • También debes dejar los electrodomésticos y otros aparatos eléctricos desenchufados. Así evitarás cortocircuitos, incendios e inclusive daños irreparables sobre los aparatos por subidones y bajas de electricidad que puedan producirse en la localidad mientras tú no estás en casa.
  • Deja las puertas cerradas y los portones del garaje de manera que nadie pueda abrirlos en caso de robos y hurtos. Cierra herméticamente las ventanas y procura pedir a un convecino, que vigile eventualmente tu casa de manera que no quede desatendida.
  • Mantente en constante comunicación con aquellos quienes viven cerca de tu casa o localidad de manera que puedan informarte de cualquier emergencia que pueda suscitarse en el sector.
  • Así mismo, deja tu número telefónico a un convecino de confianza para que pueda llamarte en caso de que se presente alguna eventualidad.
  • En caso de que dejes las llaves a algún convecino, deja los objetos de valor resguardados en una caja fuerte o algún lugar donde puedan estar seguros. Así evitarás problemas posteriores, como robos y hurtos innecesarios.

Aumentar la seguridad del hogar en vacaciones en fundamental

Siempre que te vayas de vacaciones con la familia, procura dejar en orden tu casa o vivienda para evitar complicaciones posteriores, accidentes o emergencias que alteren tus planes de disfrutar fuera del hogar. Recuerda dejar una copia de las llaves a alguien de confianza o en un sitio seguro al que puedas acudir en caso de que las pierdas en el viaje.

Esperamos que estos consejos de seguridad del hogar en vacaciones te hayan servido para irte más tranquilo. Recuerda que puedes somos cerrajeros .

Artículos recomendados:

Reparar la puerta de garaje

arreglar puerta garaje

Porque queremos tu bienestar y sabemos que hay pequeños problemas muy simples de resolver, te damos ciertos consejos de cerrajería para que tú mismo puedas abrir la puerta de tu garaje en caso de que el portón abra pero no cierre, o viceversa.

reparar puerta garaje

Antes de empezar, estos artículos pueden gustarte:

  • Pérdida de fuerza del portón: En muchas ocasiones el sensor de luz de seguridad que se encuentra detrás de la puerta deja de funcionar, esto lo puedes chequear si el mismo no está encendido o permanece parpadeando. El problema puede deberse a una debilidad en la fuerza de bajada de la puerta del garaje. Si ésta es muy débil, la puerta no cerrará o no abrirá.
  • Problemas con la energía eléctrica: Si el control remoto de la puerta no funciona seguramente es porque falla la corriente eléctrica del sistema. Verifícalo enchufando algún aparato eléctrico en la toma de corriente, así sabrás si efectivamente hay problemas con la energía eléctrica.
  • Fallos con el resorte: En muchas ocasiones el resorte de la puerta se oxida o rompe debido al hielo del invierno provocando que la puerta o portón no funcionen. Comprueba si el problema es este.
  • Problemas con el control de la puerta: En muchas ocasiones el control remoto funciona pero el control de la puerta no. En este caso lo primero que debes hacer es revisar si la luz del mismo está encendida. Si está apagada, retira el cable del timbre de los tornillos ubicados en las terminales del abridor. Provoca un corto  con un cable en los terminales rojo y blanco. Si el abridor funciona, busca la conexión que no trabaja en el control de la puerta. Seguramente el problema está en un cable roto o en las conexiones de los cables.
  • Cuando la puerta del garaje se abre: En muchas ocasiones el control remoto tiene algunos botones encendidos. Asegúrate de mantenerlos apagados. Si la puerta se abre y cierra sola, retira el cable del timbre de la puerta y quédate sólo con el control remoto.
  • Trancas en las puertas: Muchas veces las puertas del garaje abren y se quedan atoradas, lo que posiblemente se debe a atascos en los sistemas o a la fuerza de subida. Para ello, debes aumentar el volumen de la fuerza de subida de la puerta.
  • Cuando no encienden las luces del abridor: Seguramente los fusibles están quemados, debes reemplazarlos. Lo ideal es usar aquellos de más de 75 vatios.

Si no tienes alguna duda contacta con cerrajeros profesionales, como nuestro equipo de 24horasurgente.

¿Has perdido la llave del armario? aquí la solución

que hacer si pierdo llave armario

La pérdida de una llave es siempre frustrante y sobre todo cuando se trata de un elemento que contiene importante información financiera, como pueda ser un archivador con el papeleo de impuestos, auditorías, etc o un armario. Afortunadamente, la presentación de las cerraduras del gabinete son normalmente de baja calidad y pueden ser anuladas con algunas herramientas simples con los pasos que te damos como Cerrajeros en Xátiva 24h que somos, y que después de leerlos serás capaz de abrir cerraduras del vaso utilizando este método. Continuar leyendo «¿Has perdido la llave del armario? aquí la solución»

Cómo mantener a los ladrones fuera de una casa rural o de campo

Si tienes una vivienda de campo o rural que está algo más apartada de lo habitual y no sabes ya qué hacer para que los ladrones se mantengan fuera de la casa en 24Horasurgente, tus Cerrajeros Dénia 24h, te dejamos todos los consejos a seguir para que esto no se convierta en un problema insufrible. Continuar leyendo «Cómo mantener a los ladrones fuera de una casa rural o de campo»

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies