Cerrajeros Múrcia ★ Tel. 717.120.748 ★ ⏰ 24 HORAS BARATOS

Cerrajeros Múrcia

 

cerrajeros profesionales murcia

Cerrajeros  Murcia nuestra disponibilidad posibilita atender requerimientos de solicitudes de servicio respecto a combinaciones de cerraduras que no responden o que hemos olvidado, llaves rotas o perdidas, cilindros averiados, cajas fuertes que no logramos abrir aunque tengamos su combinación, candados trabados que no queremos romper, cerraduras rotas, puertas o portones bloqueados; motores de automatismos que necesiten revisión o reparación.

Como empresa, en Cerrajeros Murcia los servicios que ofrecemos incluyen una garantía que queda asentada en la facturación, de forma que tengas nuestros datos a mano cuando lo requieras nuevamente. Pudiendo además ayudarte en la resolución de problemas derivados de:

  • Cerraduras de seguridad
  • Cierres metálicos
  • Desperfectos en cerraduras: podemos reparar, sustituir y cambiar cerraduras trabadas, rotas o con algún desperfecto
  • Puertas trabadas o caídas
  • Llaves rotas en cerraduras de cualquier tipo: puertas, portones, candados, cajas de seguridad
  • Elaboración de llaves maestras

cambiar bombin murcia

Somos una empresa de cerrajeros en Múrcia, profesionales y experimentados, ofrecemos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, contamos con una amplia trayectoria de más de 20 años en el sector de la cerrajería. Nuestra plantilla de cerrajeros, utilizan un material de trabajo de gran calidad, para realizar las apertura de puertas blindadas y automáticas, cambio de cerraduras, cambio de bombín, apertura de cajas fuertes, automatismos, mantenimiento de puertas blindadas, acorazadas y metálicas, o reparación de la persiana, con las herramientas adecuadas.

Nuestra labor en el sector cerrajero está respaldado por la experiencia adquirida durante los años que tenemos en el mercado, caracterizándonos por la capacitación continua de nuestro personal respecto a las novedades tecnológicas del área que vayan surgiendo.

Contamos con expertos cerrajeros en toda la región murciana, pero la capital es la más atendida, con más de 40 técnicos repartidos por toda la ciudad, disponibles para realizar cualquier tipo de servicio relacionado con cerrajería, motorización de persianas y automatismos. En nuestros trabajos siempre entregamos factura y no hacemos nada sin consultar al cliente.

Cerrajeros profesionales Murcia

Si está buscando un cerrajero profesional puede plantearse la pregunta ¿Cómo encontrar un cerrajero profesional en la región de Murcia?. Es una pregunta valida que muchos pueden hacerse y quizás argumenten que contratando a un independiente o novato, pueden obtener el mismo servicio, por un coste menos elevado, pero hasta qué punto esto es cierto, porque muchas veces aquello que aparentemente es para ti económico no te garantiza un servicio de calidad, que si de cerraduras se trata, debería ser la prioridad en todo momento. Pero a continuación te explicamos algunos aspectos por los que siempre es fundamental contar con profesionales.

1.    Si de apertura de puertas se trata, es esencial contratar a alguien que te garantice un trabajo de calidad, ya que, de no ser así en gran riesgo pueden estar tú y tu familia, porque son muchos peligros los que implican contratar a alguien para abrir tus puertas, que no posee los implementos necesario, puesto que podría terminarla de estropearla, no querrás contratar a alguien por un servicio y que lo deje a medias por el simple hecho de que no estaba realmente capacitado y no pudo solventarlo con éxito.

2.    Tener una cerradura mal instalada e incluso un bombín, también implica una gran responsabilidad, porque después de todo las cerraduras son tu principal mecanismo de seguridad y si no son bien manipulados muchos inconvenientes pueden ocasionar, por eso para realizar cambio de cerraduras y bombillos, nunca dudes en acudir a una empresa de cerrajería que te garantice el servicio ideal, con profesionales responsables, amables y ante todo capacitados, así como los que sin lugar a dudas conseguirás en Cerrajeros Murcia 24h.

3.    Si bien los cierres metálicos ayudan a fortalecer tu seguridad, su mal funcionamiento pueden generar muchos problemas, se deterioran por el uso frecuente y aunque sean automáticos o manuales, se pueden trabar por algún desperfecto, si esto te sucede, ni siquiera lo dudes contrata a un experto en apertura y reparación de cierre metálicos, porque es la única manera de que siempre puedas estar tranquilo y confiado.

4.    Las cajas fuertes  son un mecanismo que te aseguran que aquellas cosas de gran valor, dentro de ella van a estar seguras, pero, qué pasa cuando ni siquiera tú puedes tener acceso a ellas por un mal funcionamiento que la caja pueda desarrollar, el contenido de estas es muy preciado por eso si necesitas una apertura de cajas fuertes, debes llamar solo a verdaderos profesionales porque somos los únicos que podemos ofrecerte un buen trabajo y no solo desde el punto de vista de la excelencia con el que este se lleve a cabo, sino también con la confiabilidad y discreción  que solo nosotros, los expertos en cerrajería podemos  asegurarte. En Cerrajeros Murcia, a cualquier hora podrás conseguir cualquiera de estos servicios, no dudes en solicitarlos estamos para servirte ante cualquier inconveniente.

abrir puerta blindada murcia

Herramientas de cerrajería

Algo característico de un excelente cerrajero es el tipo de herramientas que utilicen para llevar a cabo cada uno de sus trabajo, como la meta es que aprendas a familiarizarte con ellas para que sepas determinar si realmente estas tratando con cerrajeros profesionales tomaré un espacio para hablarte un poco acerca de las más utilizadas.

1.    La más básica y de uso frecuente es la ganzúa, ya que, es la primera herramienta del cerrajero a la hora de realizar una apertura de puertas convencionales, un verdadero cerrajero siempre lleva consigo un juego variado de estas, ya que, son diversas en cuanto a tamaño y aplicación, así que está atento de este elemento cuando requieras una apertura de tus puertas.

2.    La llave de tensión también forma parte del equipo de un cerrajero, de hecho la usan en conjunto con las ganzúas, de otro modo se dificulta obtener buenos resultados.

3.    Existe un método que si bien es muy implementado últimamente por bandas delictivas organizadas, un cerrajero confiable también pude llevarlo a cabo para abrir tus cerraduras dañadas, se trata del método del bumping y la llave de la que te hablo es denominada llave de percusión. Junto a esta llave generalmente se usa un mazo o martillos porque el mecanismo consiste en introducir la llave en el cilindro y golpear esta con el martillo para poder abrir los cerrojos, entonces ambas herramientas trabajan en equipo por así decirlo. Como precaución general no permitas que cualquiera utilice este método en tus cerraduras, si se trata de un profesional de Cerrajeros Murcia, no habrá ningún problema.

4.    En situaciones en que la ganzúa o algún otro método no fueron factibles los cerrajeros profesionales siempre estamos preparados por eso en nuestro kit de herramientas nunca faltará un extractor de cilindros, ya que, representa una alternativa a la hora de concretar el proceso de apertura de cualquier puerta.

5.    Taladros o brocas por si necesitamos realizar cualquier tipo de apertura de huecos ya sea para colocar un nuevo tornillo o para deshacerse de alguno, así mismo en el proceso de instalación de puertas, persianas, en el cambio de bisagras, en cualquiera de estas situaciones esta herramienta es muy necesaria.

6.    Una lanza metálica, quizás no la usemos frecuentemente pero es indispensable en aquellos casos donde necesitamos recortar o nivelar un marco una puerta o cualquier otra pieza de metal que solo puede ser cortada con esta lanza metálica.

7.    Los tornillos siempre están presentes en las cerraduras y puertas por eso los destornilladores nunca pueden faltar, de estrías o cruz, de pala o planos, de todo lo modelos posibles debemos tener para estar prevenidos ante cualquier tipo de tornillo que debamos retirar.

8.    Porque siempre desearemos un trabajo perfecto nunca debemos dejar en casa la lima de metal, para esos trabajos que requieran de un excelente acabado, incluso es muy utilizada en el proceso de duplicación de llaves. Con respecto a la duplicación de llaves en Cerrajeros Murcia, encontraras los mejores equipos duplicadores de llaves para que puedas usar este servicio, obtendrás fiabilidad y eficiencia a la hora de solicitar la copia de tus llaves, ten presente que este es otro servicio que no debes solicitarle a cualquiera, no querrás duplicados de tus llaves en manos de desconocidos.

apertura cajas fuertes murcia

Como te he mencionado, estas son las herramientas más frecuentes que usan los cerrajeros profesionales de seguro al contratar a un especialista de Cerrajeros Murcia cada una de esta herramientas llevará consigo, porque nuestro lema como profesionales es estar preparados ante cualquier circunstancia, porque nada genera más una mala impresión que un supuesto profesional que no cuente con las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo por el que fue contratado.

Cerrajero Murcia barato

El mejor servicio de cerrajería para una cambiar el bombín en Múrcia lo tiene 24horasurgente.es por su agilidad, dinamismo, rapidez y herramientas para un sobresaliente trabajo que usted podría tener. Esas son las principales características que nos diferencia de las otras compañías. Utilice los servicios de 24horasurgente.es; somos un gran contacto para su tranquilidad.

Satisfacer al cliente es uno de las principales adiciones; dando un precio justo; por eso, ayer, hoy, mañana y siempre la atención y el mejor servicio como muestra de gratitud se la da 24horasurgente.es ofreciendo el cerrajero de Múrcia, agradeciendo con ello la confianza y cordialidad que han depositado con nosotros; lo anterior, reafirma la firme convicción y convencimiento de perseverancia que se tiene para con el comprador.

Cerrajero en Murcia capital

Las tarifas más cómodas para abrir de cajas fuertes en Múrcia, con un trabajo realizado por profesionales altamente capacitados y disponibilidad inmediata la tiene en nuestra empresa. Nuestros cerrajeros murcianos están especializados en cambios de bombín en puertas blindadas, normales y automáticas, en el menor tiempo posible y con el mejor precio de la ciudad. También pueden abrir cajas fuertes electrónicas y normales, sin romper el funcionamiento de esta.

También tenemos cerrajeros en Cartagena con descuentos especiales.

aperturas puertas murcia

Cerrajero Murcia urgente

Ahora, si lo que deseas es adquirir un sistema de automatización, disponemos de variedad de motores para automatizar la apertura de puertas o portones para permitir el acceso a tu empresa o vivienda, sin que tengas que bajarte del coche, contamos con diferentes opciones que se adaptarán a las necesidades y disponibilidad financiera de cada cliente.

También ofrecemos otros servicios en Murcia:

Incluso puedes obtener asesoramiento técnico para automatizar la entrada de tu garaje y optar por puertas plegables, enrollables, abatibles o seccionales, conforme sea el espacio del cual dispongas en el sitio donde guardas tu coche. Podemos asesorar, diseñar, instalar y realizar mantenimiento a cada una de estas alternativas.

Cobertura de nuestro servicio

Dado que uno de nuestros propósitos es la disponibilidad inmediata, tenemos como objetivo que nuestros se sientan atendidos para alcanzar la meta de atender a nuestros clientes con la dedicación, ética y calidad de servicio que merecen, independientemente de que estas solicitudes provengan de comunidades de vecinos, de particulares o empresas.

Estamos ganados a no dejar desatendido ningún pedido de apoyo o ayuda. No escatimamos esfuerzos al momento de atender tu solicitud y garantizamos todos nuestros trabajos.

cajas fuertes murcia

Empresas cerrajería Murcia

Cerrajeros Murcia no diversifica entre trabajos pequeños y grandes, todos son igualmente importantes, ya que cumplir con la solicitud de alguno de nuestros clientes, contribuye a más años de permanencia en el mercado cerrajero, y deseamos agradecerle su lealtad.

Cada día trae una nueva experiencia, eso nos ayuda a seguir creciendo en aprendizaje, capacitación y atención al cliente, a la vez que estamos atentos a las novedades tecnológicas que se vayan dando a conocer en materia de seguridad para ofrecer estas novedades a los clientes que lo requieran. Te invitamos a formar parte de nuestra clientela en Cerrajeros Murcia.

Podemos atenderte en la empresa donde trabajes, en tu piso o vivienda, con la confianza de que estamos en capacidad de solventar cualquier situación que en el área de la cerrajería comercial se te presente, otorgándote además una garantía por esa tarea. No espere más y llámenos!!

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!