Reparación Calderas Madrid - 661.850.167 - Servicio 24 Horas - Baratos

Reparación Calderas Madrid

calderas electricas Madrid

Reparación Calderas Madrid somos una empresa especialista en la reparación de calderas de biomasa, gasoil, gas, y bajo NOx, experta en asistencia técnica en caldera de biomasa, calderas de gas con sistema de apoyo solar, instalación sistemas de calefacción, revisión cámara de combustión en caldera, contratos de mantenimiento de calderas personalizado, entre otros servicios de calidad.

No solo instalamos calderas, como hemos señalado, ofrecemos otros muchos servicios, entre ellos el de reparación. Contamos con un personal técnico capacitado y acreditado, dispuesto a atender cualquier servicio de instalación, mantenimiento, reparación, revisión o asistencia técnica las 24 horas del día a precios económicos.

Disponemos de los siguientes servicios:

  • Calderas de condensación
  • Caldera biomasa
  • Expertos en todas las marcas de calderas eléctricas
  • Revisión de Calderas de todas las marcas
  • Servicio técnico de calderas e instalación de calderas
  • Calderas bajo nox
  • Calderas Baxiroca, Cointra, Rotex, Sime, Ariston, etc.

Nuestra transparencia, honradez, calidad y profesionalismo caracteriza nuestra trayectoria de 30 años en el mercado, ¡nos hace feliz lo que hacemos!, por eso estamos aquí para apoyarte y servirte a través de lo que ofrecemos.

calderas baratas Madrid

Empresa de reparación de calderas en Madrid

Empresa de reparación de calderas en Madrid de todas las marcas y modelos. El precio de un servicio de reparación de caldera dependerá de la magnitud de la avería, de su estado de conservación, del desgaste de sus componentes mecánicos, costos asociados a repuestos y del tipo de tecnología, entre otras causas ende desgaste.

En reparación calderas Madrid, te recomendamos acudir a técnicos especializados y actualizados a las mejores practicas para su correcta reparación o evaluación de reemplazos. Así mismo, te asesoremos sobre las recomendaciones de la normativa RITE relacionadas a la instalación y funcionamiento optimo de calderas de calefacción.

Nuestra razón de ser eres tú. Así que nada te detenga en llamar a los mejores especialistas del mercado. ¡Te estamos esperando!

calderas gasoil Madrid

Servicio técnico de Calderas Madrid

Servicio técnico de Calderas Madrid ponemos a tu disposición el mejor servicio técnico especializado de la ciudad, contamos con un personal excepcional, con una amplia trayectoria en el sector de la instalación, reparación, mantenimiento de calderas de biomasa, gasoil, gas, bajo NOx, de todas las marcas comerciales como Saunier Duval, Wolf, BaxiRoca, Fagor, entre otras.

Nuestra empresa te ofrece también el servicio de asistencia técnica 24 horas, para que no tengas excusa de llamarnos y solucionar tus problemas, te garantizamos nuestro trabajo, el cual sera realizado con profesionalismo, inmediatez, calidad y excelente precio.

Instalaciones de calderas en Madrid

Instalaciones de calderas en Madrid de todas las marcas. ¿Por qué contratar servicios con nuestro personal tecnico? Nuestros profesionales cuentan con los certificados y seguros necesarios, están actualizados y en constante formación técnica, son responsables, honrados, competentes, dispuestos las 24 horas del día para ofrecerte soluciones inmediatas o realizar reparaciones urgentes.

También atendemos trabajos de:

En reparación calderas Madrid, te vamos a atender con calidad tecnica, cordialidad y garantia de servicios al mejor precio del mercado local. ¡LLAMANOS YA! ¡No pierdas esta oportunidad!

calefaccion calderas Madrid

Revisión calderas Madrid

Revisión de calderas en Madrid a través de nuestros profesionales. Tienes dudas frecuentes sobre ¿Quién debe hacer la revisión de tu caldera?, ¿Cada cuánto debo hacerla? ¿Quien la paga? ¿es costosa?

En reparación calderas Madrid, te aclaramos que la revisión es obligatoria cada 2 años para calderas de hasta 70KW.

Por el contrario, la inspección debe hacerse cada 5 años e implica una revisión exhaustiva de la instrumentacion, tuberias, accesorios, drenajes e instalacion de tu caldera. La revisión es cargo del propietario, pudiendo realizarla un técnico independiente o fabricante de calderas. ¡Tú decides quien hace tu revisión!

Reparación calderas Madrid, pone a disposición el servicio de revisión completa de calderas de calefaccion de todos los equipos y marcas, ya sea individual o comunitario.

Mantenimiento de calderas Madrid

Mantenimiento de calderas Madrid expertos en sistemas de calefacción. En mantenimiento calderas Madrid sabemos que son pocos los clientes previsivos que procuran efectuar el mantenimiento de rigor a sus calderas debido al temor del gasto que implica un servicio de mantenimiento ¡te tenemos una excelente noticia!, manejamos precios bajos, acordes a tu presupuesto familiar. El mantenimiento de tu caldera ya no sera un problema.

Reparación calderas Madrid, te recomienda que siempre te pongas en las mejores manos. Nosotros te ofrecemos técnicos capacitados, competentes y acreditados que garantizaran, mediante el adecuado mantenimiento de tu equipo, tu confort y seguridad. Una falla técnica en el funcionamiento de la caldera puede poner en riesgo tu integridad física y la de tus seres queridos.

instalacion calderas Madrid

 

Reparación calderas de gas en Madrid

Reparación calderas de gas en Madrid y alrededores. Te ha pasado que el agua caliente de tu caldera a gas funciona ¿pero la calefacción no?, este problema es frecuente, puede deberse a que el sensor se encuentre dañado o existan problemas de taponamientos en tuberias o radiadores, entre otras causas.

También atendemos servicio 24 horas de calderas en las poblaciones cercanas de:

Bajo ningún motivo intentes reparar esta avería por tu cuenta, asesórate con expertos, como los que te ofrecemos en reparación calderas Madrid, contamos más de 30 años en el sector de la reparación de calderas y sistemas de calefacción de todo tipo y marcas comerciales, nuestros técnicos especialistas autorizados son los idóneos para aconsejarte que hacer con este tipo de avería y por supuesto encargarse de la reparación de la misma, de esta forma evitas riesgos en tu integridad y en la caldera.

Nuestros trabajos son garantizados, de calidad y económicos.

calderas reparacion Madrid

Reparación de calderas de Gasoil en Madrid

Reparación de calderas de Gasoil en Madrid informamos que son diversas las razones por las cuales puede averiarse tu caldera de gasoil, pero en reparación calderas Madrid, te ofrecemos servicios dirigidos a solucionar este problema, destacando los siguientes servicios:

  • Limpieza de quemadores de caldera de gas y gasoil
  • Sustitución quemadores de caldera de gasoil
  • Limpieza conducto de extracción de humos de la caldera
  • Limpieza de válvulas
  • Sustitución quemadores obstruidos
  • Limpieza de salida de gases de combustión
  • Reparación fuga en caldera de gasoil
  • Fugas en depósito de caldera de gasoil
  • Cambio válvula de seguridad en caldera de gasoil

No hay excusas para seguir con tu caldera de gasoil averiada, nuestros años de experiencia garantizan lo que hacemos.

caldera calefaccion barata Madrid

¿QUE ES UNA CALDERA DE GAS ESTANCA?

Las calderas estancas son equipos de calefacción cuya característica principal es que su cámara de combustión se encuentra completamente cerrada y aislada del recinto donde se ubican. Debido a esto, el aire requerido para la combustión proviene del exterior a través de conductos que pueden ser concéntricos al de salida de humos o independiente.

Este tipo de caldera son de tiro forzado, es decir, hacen uso de un ventilador que fuerza la entrada de aire y salida de gases de escape.

Uno de los aspectos más resaltantes en el uso de este tipo de calderas es que son consideradas más limpias y seguras para el usuario, esto responde a que no consumen el oxígeno del lugar donde se ubican y como su circuito de combustión se encuentra herméticamente sellado no existe riesgo a la salud por fugas de combustible o contaminación de gases tóxicos como CO2 y NOx.

Otro beneficio asociado a una cámara de combustión cerrada, es que no se ven afectadas por condiciones climáticas como la lluvia o los vientos.

calderas gas baratas Madrid

En relación a su rendimiento, las calderas estancas se ubican en valores comprendidos entre 90-95% sobre el Poder Calorífico Inferior (PCI), esto es, el poder generado por la combustión sin aprovechamiento de la energía generada por el vapor agua de los gases residuales. Debido a ello, son generadoras de ahorros en su consumo energético.

Pueden encontrarse dos tipos de calderas estancas:

Calderas estancas de condensación: Las cuales no solo aprovechan el poder calorífico del combustible sino la del vapor de agua de los gases residuales antes de ser venteados a la atmosfera. Tienen un rendimiento de 105% sobre el PCI, teniendo muy bajos consumos energéticos, lo que permite recuperar costos de inversión en menor tiempo. Son de baja emisión de CO2 y NOx.

Caldera de condensacion bajo NOx: Las cuales tienen un diseno particular que permite enfriar el circuito de combustion a través de la tubería de agua de servicio, con lo cual reduce las emisiones de CO2 y NOx. Tienen un rendimiento del 110 al 115%.

caderas gas Madrid

¿COMO FUNCIONA UNA CALDERA DE CONDENSACIÓN?

El funcionamiento de una caldera de condensación es muy similar al de las estancas, con algunas particularidades. Esta provista de un quemador con entrada de gas combustible, el cual, al entrar en contacto con el aire, proveniente por conductos desde el exterior, forma la mezcla necesaria para generar la combustión. Esta última se origina, al encenderse el sistema de ignición y producirse la chispa.

Una vez generada la llama en el hogar de la caldera, se produce el calentamiento de los intercambiadores, quienes, a su vez, aportan su temperatura al fluido en su interior, esto es, agua de servicio. El resultado obtenido es agua caliente sanitaria disponible para ser distribuida a los circuitos de calefacción.

El detalle más importante de todo este ciclo en calderas de condensación, ocurre en el momento en que son generados los gases residuales, los cuales al salir de la cámara de combustión y a medida que continúan su recorrido, van perdiendo temperatura hasta alcanzar el punto de roció a una temperatura de 60 grados centígrados, dando paso a la condensación.

Este cambio de fase (gaseoso-liquido) del vapor de agua, produce una energía denominada calor latente, la cual es aprovechada por la caldera de condensación. Esto trae implícito un aumento en su rendimiento, llegando a ser superiores al 100% del PCI, disminuyendo el consumo de combustible de un 25 – 30%, trayendo ahorros en el abastecimiento de carburantes y acortando el tiempo de recuperación de los costos de inversión inicial.

Otros de los beneficios de tecnologías por condensación es que reduce la temperatura de los gases de escape a valores por el orden de los 45 grados centígrados. Desde el punto de vista ambiental, disminuye las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2) hasta un 70%.

Las calderas de condensación deberán disponer liquido condensado a través de tuberías que no excedan los tres metros de longitud a la red de alcantarillado. En caso no haber algún desagüe cercano, deberá hacer uso de una bomba con características especiales debido a los efectos corrosivos del agua.

Las tecnologías relacionadas a la producción de energía térmica por condensación, dirigen sus esfuerzos al aumento de la eficiencia de los circuitos de calefacción y agua caliente sanitaria, reduciendo el consumo energético y la emisión de gases contaminantes al medio ambiente.

caldera Madrid

¿QUE ES UNA CALDERA DE BIOMASA?

La Biomasa es materia orgánica aprovechada para la generación de energía térmica. Con la biomasa se busca producir energía con menos emisiones de gases contaminantes, mas económica y con capacidad de ser renovable.

Los tipos de Biomasa son:

Biomasa natural: encontradas en tierras no trabajadas por el hombre y utilizadas tradicionalmente para satisfacer sus necesidades (leñas).

Biomasa residual: producto de la actividad agrícola o forestal.

De acuerdo a lo anterior, las calderas de biomasa son las que utilizan biocombustibles para la generación de calor. Existen una gran diversidad de materiales orgánicos utilizados como biocombustibles en calderas de biomasa, tales como Pellets, leñas, cascaras de frutos secos, huesos de aceitunas, entre otras.

En cuanto al funcionamiento, estos equipos queman el biocombustible, generando la llama que entra en el hogar de la caldera. El calor generado aumentara la temperatura de los intercambiadores de calor, que a su vez lo transferirán al agua que pasa por su interior. El resultado final sera agua caliente para ser distribuida a los circuitos de calefacción.

Las calderas de Biomasa pueden quemar un solo tipo de combustible, como el caso de los Pellets y lenas, siendo mayormente empleadas para uso domestico. También pueden trabajar con poli combustibles, otorgando una mayor potencia y utilizándose a nivel industrial.

Finalmente, las calderas de biomasa constan de un deposito intermedio para almacenamiento de biocombustibles, llenado de forma manual o automática. Por lo que ademas, requerirá de depósitos en la vivienda a fin de almacenar grandes volúmenes, prestando atención a la conservación de humedad y a la degradación del material

¡¡CONTÁCTENOS YA, ENCABEZAMOS EL SECTOR DE LAS CALDERAS OFRECIENDO A TODO MOMENTO LOS MEJORES PRECIOS Y DE MAYOR CALIDAD!!

Los logotipos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial de ninguna de las marcas expuestas.Pero las reparamos e instalamos todas las que existen pues tenemos muchos años de experiencia demostrable y tenemos todas las autorizaciones legales que se requieren para hacerlo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies