Reparación Calderas Majadahonda - 661.850.167 - Servicio 24 horas -

Reparación Calderas Majadahonda

calderas economicas Majadahonda

Reparación Calderas Majadahonda contamos con calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Las calderas de diésel son una solución para la climatización de las viviendas bastante extendida. Las Calderas de Gas estancas y calderas de bajo NOx son calderas estancas y se distinguen por la cantidad de óxido de nitrógeno producido. Debido al funcionamiento de las calderas de condensación garantizan un 15 por cien  más de rendimiento que las calderas estancas, llegando a lograr rendimientos del 109 por ciento. Esto se debe a que aprovechan el calor de condensación para calentar el agua de retorno de la caldera.

Gracias a la posibilidad de instalación de calderas de gas en su hogar y el resto servicios que presta nuestra empresa especialista, puede estar tranquilo. Tenemos un servicio urgencias de calderas en Majadahonda para arreglar su caldera en la mayor brevedad posible. Algo de vapor es lógico que desprendan por la chimenea, pero ésta debe tener una pendiente cara la caldera para su recogida. Contamos con las siguientes prestaciones:

  • Venta de calderas eléctricas
  • Limpieza de calderas y depósitos
  • Montaje quemadores mecánicos
  • Arreglo caldera biomasa
  • Calderas Fagor, Wolf, Sime, Baxi, Domusa, Mohergas, etc.
  • Revisión calderas bajo nox

La evolución tecnológica ha cambiado el diseño de este género de calderas, siendo capaces de retener los humos durante bastante tiempo y también acrecentar de este modo el ahorro.

Desde el año dos mil nueve, también prestamos el Servicio Técnico de la marca COINTRA para su gama de calderas de gas natural y propano. En Reparación Calderas Majadahonda somos expertos instaladores de calderas de gasoil y deseamos ofreceros una breve guía sobre de qué forma mantener nuestras calderas de gasoil anticipándonos a los meses invernales. Si tienes un modelo antiguo de caldera atmosférica lo mejor es que la cambies inmediatamente.

Mantenimiento calderas Majadahonda

calderas Majadahonda

Gracias a nuestras unidades móviles de asistencia URGENTE podemos atender de manera rápida y también integral cualquier modelo de caldera del fabricante, lo que transforma a nuestro Servicio Técnico Calderas Roca en Majadahonda en un punto de referencia para todos los que tienen problemas que requieren mano profesional en sus equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Si tiene algún problema con la caldera, llame al teléfono de atención al cliente y nuestros especialistas se desplazarán para diagnosticar la avería y darle un presupuesto al instante, incluyendo materiales y desplazamiento.

Su gama de producto va desde las calderas murales domésticas hasta calderas industriales de 1300 kw. Todas sus calderas funcionan con la tecnología de condensado para dar el máximo rendimiento y ahorro energético. Ofrecemos los mejores costes en calderas pues examinamos el mercado de forma regular y promocionamos con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio. Las ventajas de las calderas de Pellets, son justamente las desventajas de las calderas de Diesel.

Hemos diseñado unas ofertas muy determinadas en ciertos modelos a unos costes con instalación incluida que no dejarán desapercibidos a absolutamente nadie. Las calderas de solo calefacción como afirma la misma palabra, son generadores de calor para circuitos de calefacción.

Debe tener en cuenta que las ayudas del ‘Plan Renove’ permitirán subvencionar la adquisición de calderas de condensación de gas natural, GLP o biomasa y otros aparatos equipos que dejen mejorar en eficacia energética y disminuir las emisiones contaminantes.

Junkers Easy Control CT cien, es el nuevo controlador inalámbrico vía WiFi de Junkers, permite manejar la calefacción y el acs – agua caliente sanitaria- desde un Móvil inteligente.

Marcas como De Dietrich están asimismo apostando por aligerar el peso y hacer más fácil su montaje, éste no es el caso de Junkers, Saunier Duval o Vaillant, por otro lado Ferroli e Intergas prosiguen apostando por emplear intercambiadores bi-térmicos en sus calderas, las demás hace tiempo que decidieron incorporar en sus calderas intercambiares de placas para la producción de agua caliente sanitaria, además todas y cada una de ellas incorporan en sus modelos de condensación bombas circuladoras y ventiladores modulantes.

Revisión calderas Majadahonda

instalacion calderas Majadahonda

La normativa ecodesing obliga a que todas las calderas tengan unos rendimientos estacionales que corresponden a una calificación energética, por lo menos de B. Por ende, las calderas < 400 Kw que se fabrican desde el veintiséis de Septiembre de 2015, son calderas de condensación.

Tendrá la seguridad y tranquilidad de estar en las mejores manos, las del Servicio Técnico Saunier Duval. Pero, para cotejar su rendimiento con el de otras calderas, hay que utilizar exactamente la misma regla, y lo frecuente es medir el rendimiento sobre el poder calorífico inferior.

Reconocida universalmente, la venta de calderas de pie a diesel de Junkers Suprapur y Suprastar son de la más alta calidad en fabricación de sus componentes con la más avanzada tecnología en ahorro de combustible. Solo está permitido instalar calderas de este tipo en salidas hacia chimeneas individuales colectivas. Lo cierto es que no hay ninguna normativa que regule esto exactamente, mas las especificaciones de los fabricantes sí lo indican y como comento es conveniente ponerlo. Nuestra actividad profesional está directamente relacionada con el montaje de calderas de gas de condensación y de otras tecnologías. Calderas para de calefacción que se pueden combinar de una manera sencillísima con acumuladores de agua caliente para obtener un gran confort y cantidad de agua caliente. Nuevas calderas de condensación mixtas con acumulación actoSTOR ecoTEC plus con sistema electrónico de combustión aire-gas. Calderas a gas: Calderas de condensación, Calderas de Bajo NOx y Calderas Estancas.

Las calderas de gas Saunier Duval han sido unas de las más elegidas por nuestros clientes por muchos años, específicamente, la Saunier Duval Thema Nox F25, que incluye la tecnología más novedosa de las calderas Saunier Duval, nos permite producir agua caliente y calefacción en hogares de hasta 150m2. Estas calderas ofrecen una mayor seguridad, pues el circuito de combustión no tiene comunicación alguna con la atmósfera del local donde está instalada.

El panel de control ajusta la potencia de la combustión según sea necesario, administra las entradas de flujo de aire primario y secundario para que la combustión sea eficaz.

Nos distinguimos del servicio técnico Fagor en unos servicios pensando siempre y en todo momento en el cliente del servicio, no en su bolsillo y teniendo en cuenta que una avería y problema en su equipo de calefacción puede afectar con seriedad a la seguridad en su hogar, comunidad, negocio o empresa.

Tiene la oportunidad de ofreceros esta caldera de condensación de gas para calefacción y agua caliente en dos modelos dependiendo de nuestras necesidades, en 24 kw y treinta kw. Estas calderas de gas sirven tanto para propano como para gas natural.

Quédate tranquilo sabiendo que tu equipo familiar, comunitario o industrial cumple con la normativa de seguridad y sanidad gracias a la certificación de nuestro servicio técnico de revisión de calderas en Majadahonda.

Estas calderas cuentan, además de esto, con un novedoso sistema de combustión electrónico aire-gas que deja ahorrar en la factura del gas. La cuantía máxima de la subvención de la sala de calderas de gas natural vendrá determinada, en función de la potencia térmica nominal.

Reparación Calderas Majadahonda donde todos nuestros técnicos pasan pormenorizadas pruebas y formaciones para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de reparación de calderas de gas y gasóleo Junkers. El plan renove de calderas es un sistema de sustitución que se ejecuta en la mayoría de Comunidades Autónomas.

Las ayudas repercutirán en una rebaja del precio final de compra, lo que favorecerá tanto a particulares como a comunidades de propietarios que se acojan a esta línea de subvenciones y renueven sus calderas de calefacción. Nuestro compromiso con nuestros clientes es dar un servicio profesional, honesto, veloz y económico.

Color llama caldera gasoil Majadahonda

instaladores calderas Majadahonda

En obra nueva todas y cada una de las calderas de gas han de ser obligatoriamente de condensación (incluso las de potencias superiores a 70 Kw) y es también obligatorio instalar o bien termostatos modulantes o bien sonda exterior. Es esencial que el montaje de su caldera Junkers se haga por profesionales expertos para no correr ningún riesgo de seguridad. La desaparición de estos equipamientos es muy lenta, a juzgar por las cantidades y la evolución.

Único servicio técnico Chaffoteaux en Majadahonda que cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid para dar atención de mantenimiento y reparación a toda clase de calderas Chaffoteaux de gas existentes hasta la data. En nuestros días Junkers forma parte del conjunto BOSCH y es una marca referente en distribución de calderas de gas condensación por todo el mundo. Existen ventajas fundamentales en las de condensado con respecto a las calderas usuales. Hacemos contratos de mantenimiento a todas y cada una de las calderas Junkers de condensación y de bajo nox en Majadahonda.

Nuestras calderas de condensación pueden funcionar con una mezcla de biocombustible, para reducir aún más el consumo de combustibles fósiles se puede añadir hasta un veinte por cien de biocombustible. Asistentes y técnicos profesionales administran el departamento de instalación de calderas Sime ofreciendo el servicio en toda Majadahonda.

Para poder amortizar el coste de adquisición de nuestro aparato, cada cierto tiempo va a haber que darle una limpieza un tanto más profunda pero eso es algo que haremos muy en ocasiones.

Siempre y en toda circunstancia le ofreceremos el presupuesto más ajustado posible, mas si no lo tiene claro o simplemente no le viene bien ahora efectuar la reparación o la sustitución de su caldera no se preocupe pues no debe aceptar obligatoriamente el presupuesto.

Si tu caldera no funciona apropiadamente, si notas que la combustión no es buena, que gotea o que de manera directa no enciende, llámanos enseguida, uno de nuestros operarios irá velozmente a tu casa para localizar y reparar la avería.

Son calderas muy sostenibles ya sea el que sea nuestro procedimiento para la combustión: pellets, huesos de aceituna, cascarillas de almendra… Dejan calentar cualquier género de vivienda así como el agua caliente sanitaria.

Las calderas para gasóleo son calderas de elevado rendimiento debido a que su diseño es específico para utilizar gasóleo. El funcionamiento de las calderas de bajo NOx es afín al de una caldera de condensación.

Una excelente opción es la adquisición y también instalación de calderas de gas, en tanto que consiguen caldear absolutamente nuestro hogar aunque sólo estén encendidas un breve período de tiempo. Ahorro energético con la instalación opcional de un cronocomando y sonda exterior Ferroli.

Con el paso del tiempo esta clase de aparatos igual que otros dispositivos tienden a estropearse con lo que aconsejamos un mínimo de mantenimiento, al menos una limpieza anual y un chequeo de los componentes de la caldera para descartar cualquier mal funcionamiento que pueda derivar en una avería de importancia.

Siendo de uno de los principales fabricantes, la Junkers Cerapur ZWBC es un modelo afianzado, de 24kW, con muy buenas posibilidades, reducido tamaño, 710 x cuatrocientos x trescientos treinta mm y gran eficiencia energética. Por otro lado, debemos decir que nuestro servicio de arreglo de calderas urgente se amolda a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Saunier Duval se identifica por la fabricación de calderas con lo último en tecnología, siempre y en toda circunstancia teniendo en cuenta el ahorro del cliente del servicio y, como no podía ser de otra forma, mostrando su fiel respeto por el medio ambiente.

Mi caldera de gasoil se enciende y se apaga Majadahonda

servicio tecnico calderas Majadahonda

Actualmente la reglamentación prohíbe la fabricación e instalación de calderas murales atmosféricas, con lo que habría que montar una caldera de condensación. Estas calderas tienen que contar con una salida de humos, de esta manera las calderas estándar disponen de un tubo de doble pares de acero inoxidable con salidas y también 125/150mm. Hoy en día, ofrecen una gama variada de calderas de gas natural en Majadahonda con la que poder tener siempre y en todo momento la temperatura idónea por mucho frío que haga en la calle. También atendemos calderas en los municipios próximos de:

Servicio Técnico Calderas Roca, reparación calderas, técnicos de calderas, si necesita un servicio técnico urgente en la zona, ya lo tiene, Reparación Calderas Majadahonda veinticuatro horas. En nuestra compañía tenemos los mejores costes en sustitución de calderas.

¡¡CONTÁCTENOS YA, SOMOS LÍDERES EN INSTALACIÓN Y ARREGLO DE TODA CLASE DE CALDERAS, DISPONEMOS DEL PERSONAL MEJOR EQUIPADO Y PREPARADO!!

Los logotipos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial de ninguna de las marcas expuestas.Pero las reparamos e instalamos todas las que existen pues tenemos muchos años de experiencia demostrable y tenemos todas las autorizaciones legales que se requieren para hacerlo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies