Reparación Calderas Terrassa + Tel.661.850.167 + SERVICIO 24 HORAS

Reparación Calderas Terrassa

caldera condensacion terrassa

Desde Reparación Calderas Terrassa te recordamos que te ofrecemos un efectivo y económico servicio de mantenimiento de calderas mixtas de condensación (calefacción y agua caliente sanitaria). Por poquísimo dinero realizaremos revisiones periódicas de tu sistema de hidráulico de la caldera (caldera, tuberías y radiadores). De esta forma vamos a poder encontrar pequeños inconvenientes y repararlos antes que se conviertan en averías. Y, lo más esencial, recuerda que de un buen mantenimiento depende el adecuado funcionamiento de la calefacción y en consecuencia el  consumo de ésta.

El coste de la biomasa no depende de mercados internacionales como los comburentes fósiles, con lo que es más estable en el tiempo aparte de ser más bajo comprando al peso. Es una energía más asequible puesto que se produce desde recursos locales ecológicos y reciclados. La biomasa es el comburente con el costo más competitivo para el usuario, y, por lo tanto, una caldera de biomasa aporta rentabilidad y confort económico.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes en Terrassa encontramos :

  • Avería en intercambiador de caldera de condensación
  • Instalación de calderas murales y de pie
  • Calderas eléctricas de bajo consumo
  • Saltan los fusibles al encender la caldera
  • Mantenimiento integral de calderas y radiadores
  • Arreglo bomba de impulsión de la caldera
  • Reparación 24 horas urgente de calderas de gas
  • Servicio Técnico calderas Starcal y Tifell
  • Solución a termopar de la caldera averiado
  • Falta de suficiente presión en el sistema hidráulico de la caldera
  • El agua de la caldera se condensa en la madera de la cocina
  • Códigos de error en display de caldera
  • Serpentín de la caldera sucio
  • Limpieza y drenado de la tubería de extracción de humos de la caldera
  • Revisión obligatoria de la caldera de gasoil

revisión de caldera terrassa

Instalación de calderas de condensación en Terrassa

En nuestra empresa autorizada de calderas en Terrassa sabemos que es preciso contar con de suficiente espacio para la posibilidad de instalar calderas de gasoil con depósitos: no todas y cada una de las residencias cuentan con espacio suficiente para este género de elementos, de forma que hay sistemas que no se pueden instalar en toda clase de inmuebles. Lo que está sucediendo en muchas calderas modernas (con menos de 15 años) puede ser un posible síntoma de obsolescencia programada, ya que la caldera deja de funcionar sin tener realmente una avería mecánica, sino simplemente electrónica.

Por ello, desde Reparación Calderas Terrassa nos agradaría informar y en consecuencia actuar para eludir que los usuarios de calderas de condensación puedan verse perjudicados. El mantenimiento es esencial a fin de que las calderas solo gasten lo rigurosamente preciso.

Obviamente cuando haga mucho frío la caldera no condensará y en consecuencia no va a ser tan rentable tal y como si la empleases con suelo radiante. Vamos a proceder, uno de nuestros técnicos calderistas de nuestra compañía en Terrassa,  a revisar la presión en el circuito de diesel y a purgarlo de posible aire que tenga. Podemos tratar con todo género y marcas de calderas de gas y de diesel : Vaillant, Immergas, Sime, Chaffoteaux, BrötjeWolf, Senertec, Fagor, Joannes, Ferroli, De Dietrich, Ecoflam, Manaut, Junkers, Baxi,  Ariston, Daikin, Viessmann, Orbegozo… y con los materiales para la instalación tanto de calefacciones completas como de reparaciones de una parte de las misma.

El diagnóstico de la avería por exceso de presión del agua de la caldera suele dañar el serpentín y quemador,  sin embargo, pida a nuestros especialistas calderistas en Terrassa que le examinen el vaso de expansión y la válvula de seguridad de la caldera podrían haber sufrido daños y aparte del serpentín existir daños en estas 2 partes de la caldera y sería esencial que lo supiese adelantadamente para valorar el costo total de la reparación.

Por otro lado, reemplazar únicamente una válvula se seguridad, sin examinar y también intervenir en la causa real que provocó su apertura sería una intervención a medias que además de esto terminaría teniendo consecuencias para la 2ª válvula de seguridad puesto que si la 2ª válvula vuelve a padecer aperturas va a haber que cambiarla por una 3ª y esto proseguirá sucediendo hasta el momento en que resolvamos la causa que provoca los excesos de presión.

En razón del real decreto 102/2007 del veinte de julio, las calderas de calefacción de gasóleo y gas, deben estar mantenidas en perfectas condiciones de funcionamiento, siendo el dueño o el usuario responsable de su mantenimiento. La ley hace obligación de un mínimo de una visita anual efectuada por un especialista acreditado en calderas. Hay que estimar esta obligación de mantenimiento, como un factor principal de seguridad para los ocupantes de la residencia.

En lo concerniente a la instalación de las calderas de gas a condensación: Esta debe hacerse sobre la testera de manera directa en el tejado del edificio sin inconvenientes, más ya antes debes solicitar permiso a tu comunidad de vecinos en una junta general extraordinaria. No dudes más y si has sufrido una avería en tu caldera Junkers contacta ya con nuestros técnico económicos de Terrassa.

mantenimiento calderas terrassa

Reparación urgente de calderas de gasoil 24 horas en Terrassa

Las calderas de diesel para agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción que instalamos en Reparación Calderas Terrassa, pueden ser de acumulación instantáneas. Las calderas de acumulación disponen de un acumulador que sostiene el agua a buena temperatura, siendo ideales para residencias en las que se hace un alto gasto de agua caliente y, de manera frecuente, de forma simultánea. Por su lado, las calderas instantáneas proveen agua caliente a demanda, generando múltiples litros de agua caliente por minuto. Son más asequibles y también indicadas para familias que realizan un consumo normal de agua caliente.

Reparación de calderas en Font de l’Espardenyera

La marca Saunier Duval se distancia de toda competencia en cuanto se refiere calderas de gas natural. Para esto, se posicionan como primer objetivo el prosperar el confort de las residencias de sus clientes del servicio de las empresas que la instalan a través de un trabajo basado en la proximidad, confianza y buena relación. Ofrecen calderas de calidad a costes insuperables frente a la férrea competencia que existe en el campo.

Su costo de mantenimiento es bajo y forma una de las múltiples ventajas de la caldera de diesel Ferroli. Un empleo continuado favorece un funcionamiento perfecto, una mayor durabilidad, aparte de resguardar todo el sistema de calefacción. Un desempeño y unos niveles de seguridad que disminuyen el número de revisiones y gastos de mantenimiento, unas ventajas a las que hay que sumar la extensa garantía de fabrica, como la posibilidad de percibir subvenciones.

La caldera NANEO EMC de De Dietrich con potencias desde veinticuatro hasta treinta y cuatro kW, incorpora un novedoso intercambiador de fundición de aluminio y silicio que la transforma en unos de los modelos más sólidos y ligeros del mercado. La gama VIVADENS MCR PLUS, también de De Dietrich, está disponible en exactamente el mismo rango de potencias y también incluye un intercambiador de acero inoxidable. Los modelos INNOVENS MCA, con intercambiador de aluminio y potencias desde quince hasta treinta y cinco kW, incorporan la exclusiva regulación iSystem que deja administrar múltiples circuitos para amoldarse a cualquier tipología de instalación. Por último, la gama MCA PRO, disponible hasta ciento quince kW y posibilidad de instalación en catarata, supone una solución ideal para instalaciones de media potencia solucionando posibles requerimientos de espacio en sala de calderas.

El dispositivo por el que su caldera advierte la demanda de agua caliente – flujo- desde los grifos puede precisar mantenimiento o requerir su substitución por parte de nuestra compañía Reparación Calderas Terrassa. Haga esta prueba: Abra un grifo de agua caliente y cuando se le apague la caldera – sin cerrar el grifo abierto- abra un 2º grifo de agua caliente, si la caldera vuelve a encenderse – seguramente se sostenga en servicio- cierre entonces el 2º grifo abierto para poder emplear la ducha. Este comportamiento estaría confirmando el inconveniente del detector de caudal – flujo- falta de presión en la red de agua caliente sanitaria.

calderas de condensación a biomasa terrassa

Mantenimiento de calderas comunitarias en Terrasa

¿Se halla de forma frecuente sin calor? ¿Está agotado de abonar facturas de calefacción exageradamente altas? ¿Su caldera no está a la altura del exigente tiempo de invierno en Terrassa? Si respondió que sí a cualquiera de estas preguntas, es seguramente que se halle en la necesidad de una puesta a punto de su sistema de calefacción por parte de Reparación Calderas Terrassa. Este es un servicio alcanzable que tiene muchos beneficios para su caldera.

Entonces llegan los meses donde la calefacción ya no se emplea, se cambia el interruptor de la caldera a modo verano y la calefacción queda sin empleo, solo ACS. Más claro, siendo una caldera instantánea, cuando hay demanda de agua caliente prosigue quemando carburante para calentar el agua que viene caliente de la energía solar, teóricamente se afirma que al llegar ya caliente ahorras en lo que al comienzo le cuesta de calentar, más la cuestión es que no para de consumir diésel o gas ineficazmente, por el hecho de que ya viene caliente del acumulador, vamos que no existe nada que calentar, más la caldera calienta. Entonces por otra parte están los días de primavera, verano, otoño que por una tormenta un día nublado la energía solar no calienta y es la caldera la que debe marchar.

Una de las mejoras usuales que se acostumbra a efectuar en la temporada de primavera-verano en Terrassa por nuestro equipo de Reparación Calderas Terrassa,  es la instalación de centrales de regulación en las salas de calderas que todavía no las tienen. Asimismo, se aprovecha para substituir salidas de humos de salas de calderas que han quedado fuera de normativa; un cambio que si se realizase a lo largo de la época de calefacción podría dejar a lo largo de dos días sin servicio a la comunidad. Llámanos y plantéanos tus necesidades, te atenderemos las 24 horas urgente en Terrassa.

Si ya tienes sistema de calefacción instalado y deseas renovar la caldera en Terrassa, te ofrecemos múltiples posibilidades. Una de ellas es aprovechar el circuito y también instalar una caldera de biomasa, no hay que efectuar obras para esto. Si no deseas mudar de comburente, te vamos a ofrecer los mejores productos de gas gasóleo a fin de que puedas escoger. Si te preguntas que es una caldera de condensación, tenemos la contestación.

Puedes también encontrar nuestra ayuda en otras poblaciones de la provincia catalana :

Ciertamente, las instalaciones solares térmicas pueden usarse para respaldar al sistema de calefacción por calderas. No obstante, esta es una aplicación menos rendible que la producción de agua caliente, en tanto que en los instantes en que hay un mayor aporte solar (van a ver) no es preciso la calefacción, y a la inversa, en los instantes de mayor demanda de calefacción (invierno), el aporte solar va a ser menor.

Cualquier máquina tiene una pérdida de eficacia con el tiempo, a los diez años una caldera rinde un veinticinco-treinta por ciento menos de capacidad y aumenta el tiempo de empleo para proveer la demanda. Dimensionar adecuadamente y de forma ajustada solo sirve para los primeros años. Después va a ser la bajada de la demanda (hijos que se independicen) la que vuelva a meter la máquina en niveles de desempeño suficientes.

caldera gasoil terrassa

Reparación de calderas en Barri del Guadalhorce

En Reparación Calderas Terrassa, para hacer ese presupuesto inicial es esencial contar con datos como qué metros tiene la residencia, el número de personas que viven en ella y si se cuenta con aislamiento en ventanas y puertas. Se puede escoger entre una caldera con solo calefacción o  calderas de condensación para agua y calefacción, pudiendo ser estas últimas calderas con acumulador (calderas instantáneas). Con estas variables se va a poder diseñar el plan de las necesidades reales de calefacción y agua sanitaria del inmueble y determinar qué caldera de diesel, gas o pellets es mejor, el tipo, marca y potencia más recomendable, como el número y capacidad de los radiadores.

Con nuestros profesionales económicos del SAT calderas Terrassa ofrecemos el mejor servicio integral de calefacción y ACS para tu residencia, con los mejores profesionales a su servicio, instaladores acreditados y autorizados para este trabajo, compruébalo. Si precisas prepararte para el invierno no dudes, pídenos presupuesto, te vamos a ofrecer las mejores soluciones, las más eficientes para tu residencia.

Atendemos en la ciudad de TERRASSA y todos y cada uno de los pueblos de alrededores, nos desplazamos hasta su domicilio, siempre y en toda circunstancia en uno de nuestros vehículo taller, se comprueba el inconveniente y sus necesidades, se valora y se le ofrece presupuesto de reparación como el plazo de la realización, que en la mayor parte de las ocasiones, más de un ochenta y cinco por ciento va a poder quedar solucionado en exactamente el mismo instante, por el hecho de que nuestro experto calderista en el vehículo dispone de gran pluralidad de repuestos de las primordiales marcas y de las avería más frecuentes.

DISFRUTA DE LAS MEJORES OFERTAS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN QUE DISPONEMOS EN NUESTRA EMPRESA. ATENDEMOS TUS AVERÍAS LAS 24 HORAS URGENTE

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!