Reparación calderas Torrelavega

telefono calderas

Reparación calderas Torrelavega nos dedicamos a resolver las averías existentes en las calderas bajo nox y para cualquier tipo de caldera existente en la provincia, también realizamos mantenimiento a los equipos de gas, gasoil y gasoléo, cada uno de ellos con diferentes características que pueden ser escogidas con un experto según tu hogar, las calderas de calefacción son muy utilizadas en épocas de invierno.

La utilización de cada una de ellas nos hace tener un equipo especializado en las diferentes áreas para ofrecer el bienestar a nuestros clientes, es por eso que somos especialistas en: el Estudio energético del aislamiento térmico de su hogar, la Instalación de acumulador de caldera, la Renovación de filtros y quemadores de la caldera de gasoil y reparación calderas de gas.

Empresa de reparación de calderas en Torrelavega

Empresa de reparación de calderas en Torrelavega, cuenta con 30 años en el mercado realizando servicios para la satisfacción de los usuarios, tenemos expertos profesionales que ejecutan la Revisión integral de calderas las 24 horas del día en caso de que el cliente lo solicite, somos responsables estamos disponibles para ayudarte toda la semana.

Reparación calderas Torrelavega, labora todo el año ofreciendo servicios de Control domótico de calderas en las diferentes zonas de la provincia, nuestro personal siempre estará dispuesto a atenderte, solo debes llamar a nuestro contacto principal, una vez aclarada tus dudas, puedes solicitar el presupuesto y continuamente nuestros servicios.

Empresa de reparación de calderas en Torrelavega

Servicio técnico Calderas Torrelavega

Servicio técnico Calderas Torrelavega, somos el lugar ideal para tus calderas, de las diferentes marcas y capacidades, somos el lugar perfecto para el Servicio Técnico calderas Junkers y todas las marcas, nos encargamos del buen funcionamiento de tu equipo y podemos alargar su vida útil si crees que ya está a punto de finalizar.

Por lo general las calderas duran de 10 a 15 años, el equipo de Reparación calderas Torrelavega puede extenderla sin inconveniente, realizamos las revisiones necesarias año tras año y si posees calderas antiguas no te preocupes, también nos especializamos en ellas, recuerda que tenemos muchos años en el mercado y contamos con las herramientas suficientes para dejarla en funcionamiento.

Servicio técnico Calderas

Precio Reparación de calderas en Torrelavega

Precio Reparación de calderas en Torrelavega, ofrecemos el Arreglo en acumulador de caldera con los precios más bajos del mercado, en nuestra empresa puedes encontrar diferentes reparaciones para tu equipo, si presentas fugas las reparamos inmediatamente, solo debes contratar a nuestros expertos, si tienes dudas de nuestra empresa llama y realiza las preguntas necesarias

Estamos avalados por toda la comunidad, somos confiables llegamos hasta tu hogar rápidamente, ejecutamos los servicios en conjunto con nuestros clientes para que tenga visibilidad de las piezas dañadas o deterioradas que requieren de cambios, cuando las calderas tienen tiempo sin utilizarse pueden presentar distintas averías y Reparación calderas Torrelavega puede arreglarlo.

Llama, no esperes más y solicita el servicio según la avería de tu equipo, somos la mejor opción, además contamos con servicios de calidad urgente las 24 horas.

Precio Reparación de calderas en Torrelavega

Instaladores calderas Torrelavega

Instaladores calderas Torrelavega, posee las herramientas y materiales necesarios para la Instalación caldera de pellets, los pellets son utilizados en calderas de biomasa, es una de las calderas más adquiridas en la provincia por ser muy económica, por otra parte vienen en forma granular y no pesan tanto. Todos estos productos también los puedes encontrar en nuestra empresa.

Contamos con una amplia gama en, piezas, repuestos, productos y combustibles que solo Reparación calderas Torrelavega puede facilitarte, para las instalaciones de calderas tenemos materiales adecuados de excelente calidad, totalmente garantizados, una vez instalado el equipo se le realizará la revisión indicada para que quede funcionando correctamente.

No olvides llamar, nuestro servicio técnico estará disponible toda la semana incluyendo los fines de semana.

Instaladores calderas

Mantenimiento de calderas Torrelavega

Mantenimiento de calderas Torrelavega, realiza el proceso más importante de tus equipos, si posee un tiempo de uso extenso ubícanos rápidamente, el mantenimiento siempre ha sido necesario para cualquier de ellos, utilizaremos lo conveniente para no perjudicar ninguno de los elementos que forman parte de tu caldera. Elaboramos la Limpieza de sedimentos en depósito y filtros de gasoil para los que la poseen.

Reparación calderas Torrelavega está pendiente de todos sus clientes, nuestro personal contiene listas de forma automatizada y puede indicarte cual es el tiempo indicado para realizar el mantenimiento después de haber instalado o utilizado la caldera. Si La caldera se apaga al abrir grifo, es tiempo de que tomes el teléfono y te comuniques con los expertos de nuestra empresa te dirán los pasos que debes realizar antes de llegar a tu domicilio.

Cuenta con nosotros para lo que necesites, estamos dispuestos a poner en funcionamiento tu equipo, es tiempo de no dudar solo ponlo en nuestras manos y veras lo perfecto que quedará.

Mantenimiento de calderas

Revisión de calderas en Torrelavega

Revisión de calderas en Torrelavega, tiene procesos avanzados y herramientas de tecnología actual para las calderas, puedes estar tranquilo, también contamos con piezas para las antiguas, que por lo general nuestro servicio es solicitado, ya que nuestros clientes de muchos años tienen conocimiento del tiempo en que deben realizar la revisión.

En Reparación calderas Torrelavega efectuamos la Revisión de los quemadores de gas, aparato indispensable para el proceso de la combustión en las calderas. Para más detalles puedes comunicarte a los teléfonos que ves en pantalla, todos los trabajos ejecutados por nuestros expertos están garantizados, somos responsables y utilizamos productos de excelente calidad.

Revisión de calderas

Reparación de calderas de Gasoil en Torrelavega

Reparación de calderas de Gasoil en Torrelavega, realiza el cálculo adecuado para indicarle al cliente cual es la capacidad de la caldera que debe poseer su vivienda, según el número de personas será el tamaño a escoger, no compres a la ligera, comprar los equipos sin conocimientos nos traerá inconvenientes a futuro, es mejor asesorarse con un experto.

Reparación calderas Torrelavega tiene la facilidad de indicarle al cliente todo lo que debe realizar, contamos con conocimientos actuales ya que recibimos conocimientos necesarios según la tecnología actual, también ejecutamos la Reparación e Instalación de calderas de condensación a gas y gasoil en caso de ser adquiridas por el cliente.

Trabajamos en cualquier parte de la provincia las 24 horas, toda la semana y urgente en caso de presentar averías a altas horas de la noche.

Reparación de calderas de Gasoil en Torrelavega

Reparación calderas de gas en Torrelavega

Reparación calderas de gas en Torrelavega, efectúa cualquier día de la semana la reparación y Limpieza de quemadores de caldera de gas, los mejore productos los encuentras en Reparación calderas Torrelavega ¿Qué esperas? Nuestra labor siempre es la mejor, dejamos satisfechos a nuestros clientes por realizar un buen servicio día a día.

¿Qué es una caldera de gas?

Son las más utilizadas en la actualidad, son económicas, fácil de instalar, ideales para el calentamiento de agua sanitaria en el hogar, anteriormente usaban agentes que contaminaban el medio ambiento por eso se dejaron de usar por un buen tiempo, sin embargo mediante estudios especializados han salido a la luz nuevamente, hay diferentes tipos de calderas a gas entre ellas encontramos:

Las calderas de gas mixtas, utilizadas para dar bienestar al usuario tanto en calefacción como en agua caliente, les resulta una buena inversión con respecto a las épocas del año, cuando hay invierno es la ideal con funcionamiento efectivo, además te permite ahorrar espacio porque es un solo equipo que te facilita dos opciones a la vez.

Podemos encontrarlas de forma individual, es decir para calentamiento de agua si solamente lo deseas y para calefacción. Cada una de ellas puedes encontrarlas de diferentes tamaños y capacidad según el número de personas a utilizarla. Por otra parte también debes tener en cuenta que hay diferentes tipos de gas que pueden utilizar, existentes encontramos el gas propano, el butano y el natural.

Poseen características distintas según el equipo que adquieras, el de gas natural es uno de los más seguro por ser muy liviano, el gas propano en las calderas los puedes adquirir solo mediante bombonas, o empresas que trabajen con este tipo de gas, y el gas butano las consigues en bombonas, es de estado liquido y es conectado a tuberías para que las calderas hagan su función. Según sea la zona donde vivas será el tipo de gas a utilizar.

¿Qué es una caldera de gasoil?

Obviamente, el combustible que utilizan para realizar su función es el gasoil, al momento de elegirlas debes tomar en cuenta el espacio para la colocación del combustible, son muy sencillas y muy accesibles de adquirir. Se pueden usar en espacios grandes, cuando habitas una zona donde no consigues gas esta es un factor importante para comprar una de ellas.

Poseen un sistema que ofrece seguridad al usuario, asesórate siempre con un profesional ellos pueden indicarte cual es la mejor para que la puedas adquirir sin inconvenientes. Su funcionamiento es sencillo solo necesita de pequeñas gotas constantemente para que pueda realizar la combustión, donde genera la llama que será controlable.

Son como las calderas mixtas las puedes utilizar para el calentamiento del agua o calefacción, su mantenimiento debe ser constante de ser antiguas, o anualmente. El gasoil a utilizar debe tener buen estado, sin partículas, sin suciedad que puedan afectar las piezas que la conforman. La revisión previa no esta demás si deseas extender su vida útil, es importante mantenerla en buen estado en el invierno.

¿Cuánto duran 1000 litros de gasoil calefacción?

Obtener una caldera de gasoil nos indica que en determinadas ocasiones debemos realizar la compra necesaria. Esta es una pregunta común, para saber cuánto duran 1000 litros de gasoil es importante realizar el cálculo adecuado, para eso debemos consultar a un experto, diferentes empresas cuentan con un área específica para este tipo de preguntas y los profesionales podrán ayudarte.

Pueden realizar el cálculo del consumo semanal, mensual y anual si lo deseas, todo esto va a depender del tiempo de encendido, es decir de cuantas horas utilizas la caldera diariamente. Otro factor que debes tener en cuenta es la capacidad que hayas adquirido, las pequeñas consumen un poco menos que las grandes, todos los modelos y marcas existentes no funcionan de la misma forma.

Si son antiguas según el mantenimiento que se le haga y si no posee piezas deterioradas también se debe tener en cuenta, no querrás desperdiciar este combustible, toma en cuenta las kilocalorías consumidas por hora, es uno de los datos importantes para que puedas realizar tu calculo correctamente, puedes calcular cuantas horas te puede durar realizando una regla de tres

General medio galón de gasoil corresponden a 1,87 kilogramos, entonces se puede decir que durante una hora su consumo es de medio galón, ¿En cuántas horas puedo gastar 1000 litros, si estos corresponden a 850kg???

1 hora ———————– 1,87 kg

Xh ————————- 850 kg

Xh = 850 kg x 1 hora = 454 horas

1,87 kg

Ten en cuenta que un día posee 24 horas, los cálculos exactos puede dártelo siempre un experto, si posees el conocimiento podrás realizar este tipo de cálculos sin inconvenientes. Para saber los días exactos puedes realizar la misma operación. Si en un día la utilizas 8 horas diarias el cálculo seria de la siguiente manera.

1 día ———————– 8 horas

Xdía ———————– 454 horas

Xh = 450 horas x 1 día = 56 días.

8 horas

Tienes 56 días para utilizar los 1000 litros de gasoil. Mientras menos la utilices el consumo será menor.

¿Cómo funciona una caldera de condensación?

Son utilizadas para agua caliente sanitaria, para realizar su funcionamiento utiliza combustible, bien sea de gas o gasoil. Son muy eficientes una vez realizada su combustión expulsa el vapor de agua mediante un desagüe sin embargo su funcionamiento va a depender de la temperatura que regresa a la caldera, tienen muchas ventajas para el usuario, son ahorradoras de gas y no afectan al medio ambiente.

Son similares a las calderas de gas estanca, al realizar su funcionamiento toman en cuenta el humo de la combustión generado por el vapor de agua, al realizar la este proceso los gases salen a través de una chimenea y la recupera para realizar nuevamente el calentamiento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies