Reparación Persianas Burjassot

Reparación Persianas Burjassot sabemos que las persianas motorizadas facilitan la apertura y cierre de persianas con un simple toque de botón. Ya sea que elija persianas enrollables o cortinas de rodillos para su espacio, elija la opción motorizada.

Si buscas una empresa confiable y económica para realizar labores de reparación de persianas metálicas o de cualquier tipo, Pues, no busques más, nosotros somos tu solución, Contamos con técnicos en reparación de persianas Burjassot, te frecemos calidad en reparación de tus persianas en muy corto tiempo, puedes marcar a nuestros operadores y ellos enviaran un técnico de inmediato a solucionar su problema.

Si se atascó tu persiana, no sufras pensando en cómo arreglarla tú mismo con el riesgo de dañarla aún más, con nuestros precios súper económicos no tenemos competencia; Nuestra empresa de Persianas Burjassot está establecida en la población ofreciendo el mejor servicio en todos los rincones de la provincia, estamos listos para cualquier incidencia, restauración o montaje de persianas metálicas con una atención especializada. Le garantizamos un excelente trabajo al menor precio.

Los servicios principales que podemos ofrecerle son:

  1. Reparación de Persianas Metálicas en Burjassot para su oficina o empresa, todos los tipos existentes desde; persianas de manivela, persianas descolgadas, persianas enrollables, entre muchas otras), movibles o estáticas.
  2. Cambio y reparación de los motores de las Persianas Metálicas móviles de todas las marcas.
  3. Además, reparamos todos los detalles como cerraduras, sistemas de seguridad, candados que posean de las persianas metálicas, todo para solucionar su problema en cualquier lado de la provincia en que se encuentre.

Para su vivienda, oficina, local o donde usted necesite de nuestros servicios de reparación de persianas en Burjassot, le tenemos una solución eficiente utilizando solo los repuestos de los mejores fabricantes de persianas; Además de la corrección inmediata del fallo que presente su persiana metálica con solo enviarnos algunas imágenes de su persiana y una descripción de los problemas que presenta podemos detectar el inconveniente en cuestión y proporcionarle una solución aún más rápida del fallo que presente su persiana metálica, Contamos con más de dos décadas de experiencia en este medio.

Cambiar manivela de persiana Burjassot

Mantenimiento persianas metálicas Burjassot

Las persianas metálicas tienen por lo general una larga duración de vida útil y un mecanismo resistente y duradero, pero como todo mecanismo, si no se mantiene correctamente tiende a fallar y pedir la reparación, mantenimiento y cuidado que necesita para mantener en perfectas condiciones y poder proporcionar la seguridad de nuestro local u hogar.

No se preocupe por el sistema de cierre o el daño que puede surgir de la apertura pues nuestros técnicos en instalación de persianas en Burjassot son expertos lo que garantizan un trabajo de excelente calidad. Les brindamos las mejores herramientas para que puedan hacer un trabajo de forma rápida y eficaz en la apertura o reparación de persianas metálicas, sin la necesidad de ocasionar daños en la misma; ofrecemos un presupuesto económico y accesible con diversas ofertas dependiendo de lo que solicite así que no dude en llamarnos, estaremos a su servicio a cualquier hora en cualquier lugar que se encuentre de la provincia.

Si tienes estos tipos de problemas:

  • Ruptura de las tiras entrelazadas, también llamadas “Lamas”, de su persiana metálica producida por el paso del tiempo
  • Cierre inesperado de la persiana metálica cuando esta está retraída, esto a causa del desgaste en los sistemas de retención internos de la persiana metálica
  • Desajuste o “Descuadre” de la trayectoria equitativa en el cerrado o apertura de la persiana metálica, producido por el incorrecto modo en el cual estas acciones fueron ejecutadas.

Entre estos, muchos otros tipos de problemas que pudiesen presentársele en algún momento, cuente con nosotros, le aseguramos su completa satisfacción para con nuestro servicio.

Cambiar cinta de persiana Burjassot

Instalación de persianas de plástico en Burjassot

Nos gusta hacerte sentir bien, y muchas veces sentirse óptimo es producto de verse óptimo, y tu casa, oficina o local es reflejo de eso.

Las ventanas en nuestras salas y oficinas son elementos importantes en la entrada de luz y ventilación, sin embargo, la regulación de éstas es necesaria y recurrimos a las cortinas y persianas.

Al comprar una de estos productos no pensamos en que requiera de cierto mantenimiento o reparación, es más, a veces ni pensamos en su instalación; y cuando llegan las fallas no sabemos qué hacer con ello. Este desconocimiento nos lleva a perder dinero, tiempo e inversión. Contacta con nosotros para los arreglos de persianas en Burjassot.

Pero no te preocupes, con nuestra ayuda puedes olvidarte de esos detalles porque ofrecemos servicios en asesoría, compra, instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de persiana al mejor precio.

Atendemos toda la provincia, te presentamos las razones por las cuales debes contactarnos:

  1. Somos altamente profesionales en nuestras áreas de servicio, y si tienes dificultades para visitarnos, nosotros acudimos a ti.
  2. Asistencia en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  3. Pensamos en ti y en tu bolsillo. Tenemos los mejores precios del mercado orientados a producir resultados.
  4. Garantía en cada servicio.
  5. Trabajamos con todo tipo de persianas.
  6. Personal capacitado en cualquier área que necesites.

Reparación e instalación de motores de persianas Burjassot

¿Tipos de persianas? Escoge bien.

Dependiendo del diseño de tu ventana, el tamaño y la ubicación el tipo de persiana puede variar. Tenemos expertos en cada modelo de persiana por lo que garantizamos completa atención a tus problemas de forma individual. Sin importar el diseño de tu ventana, tenemos los mejores servicios de instalación según tu estilo.

Si después de leernos aún presentas dudas o problemas. Ponemos a tu servicio nuestros números telefónicos y correo electrónico ubicados en Burjassot. Contáctanos.

En esta ocasión te hablaremos sobre las persianas de plástico, sus tipos y cómo pueden ser instaladas.

  • Veneciana: Son las más comunes en el mercado y se adaptan muy bien en cualquier tipo de ventana. Vienen en colores variados, tienen larga duración y el lavado es sencillo pues el plástico es de rápido secado. Si siempre quisiste espiar moviendo con tus dedos los pliegos de la persiana, ¡es tu oportunidad! Contáctanos y con gusto la instalamos por ti.

Para su instalación, primero debes decidir si quieres colocarla dentro del marco de la ventana o fuera de ésta para proceder a tomar las medidas y marcas los puntos. Luego de ello, haces los orificios e insertas los taquetes para luego ser fijados con los respectivos tornillos.

Reparación de persianas descolgadas Burjassot

Reparación persianas 24 horas en Burjassot

Recuerda colocar los soportes en el cabezal para una mayor estabilidad. Por último, instala el regulador de luz en el cabezal, a veces viene en forma de tubo giratorio o en un cordón.

Para más información, llama a nuestros técnicos en persianas de Burjassot.

  • Cortina vertical: este modelo aporta un diseño elegante y sofisticado a cualquier espacio. Su forma abarca desde el techo al suelo en variadas tiras de plástico una al lado de la otra con la capacidad de cerrarse y abrirse sencillamente. Igualmente, viene presentada en varios colores y tiene la particularidad de poseer un ángulo de 90º en sus soportes para ser instaladas en esquinas. Un toque hermoso a la hora de cubrir ventanales.

Su instalación es igual a la anterior, con la diferencia del uso del techo. No obstante, si presentas dudas, contáctanos. Recuerda que tenemos los mejores asesores e instaladores al mejor precio, ¿nuestra motivación? Tu bienestar.

  • Estilo japonés: se constituye en un panel vertical de una pieza. Son comúnmente usados en salas domésticas, aportando un estilo moderno y minimalista. En nuestras oficinas en Burjassot tenemos los mejores diseños en este tipo de persiana. La instalación es sencilla puesto que no requiere tantos materiales, aparte de los marcos corredizos.
  • Estores: los estores son la mejor opción si tu objetivo es obtener una luz traslúcida en tu espacio. Tienen la particularidad de ser muy versátiles porque puedes escoger entre diferentes telas, tamaños y colores. Se colocan en sentido vertical y cierra doblando sus pliegues hacia arriba.

La instalación es la más sencilla de todas, puesto que puedes jugar con ella. Se puede colocar dentro, fuera y en el marco de la ventana. Recuerda comprar el estor 20cm más de la medida de tu ventana, para que pueda cubrir completamente.

Cambio de recogedores de persiana Burjassot

Persianas enrollables Burjassot

  1. Comprueba el tipo de ventana de tu espacio. Si se abre en dos puertas, verifica que tu estor no interfiera con su abertura.
  2. Utiliza tornillos adecuados al material de tu pared.
  3. Siempre toma medidas.
  4. Verifica que exista las mismas medidas entres los dos lados de la ventana.
  5. Coloca el soporte.
  6. Instala el estor en los soportes.
  • Estores enrollables: básicamente funciona con un tubo por el cual se enrolla la tela. Existen diferentes tipos de estores en este estilo, pueden ser traslucidos, con tejido screen (a prueba de luz y calor), uno de noche y por último, los opacos. Del mismo modo que los plegables, la instalación de éstos requiere de ciertas medidas, así que lee los consejos que compartimos más arriba. Si quieres colocar dos estores juntos, deja 2cm de separación para los soportes.

Para más información acerca de los diferentes tipos de persianas que tenemos para ti, no dudes en llamarnos. No solo te atenderemos gustosamente e instalaremos tus persianas, además te daremos consejos sobre el mantenimiento de las mismas. No es tan complicado como parece, estamos para ti y tu comodidad.

Siempre a tu servicio en Burjassot

¿Nuestra motivación? Tu bienestar.

Además de garantizar la mejor calidad en nuestros productos y servicios, nos gusta hacerte sentir bien, y muchas veces sentirse óptimo es producto de verse óptimo. Las persianas de plástico en nuestras instalaciones son una buena inversión, siempre y cuando te asesores en Persianas Burjassot sabiamente y conozcas tu espacio para saber qué necesitas. En caso de enredos, fallos o defectos, no dudes en llamarnos y con gusto te atenderemos.

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, después de todo, nos encanta mantenerte feliz y con estilo con tus diseños mobiliarios y con tu bolsillo. Garantizamos la mejor atención y buenos precios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies