Reparación Persianas Torrent

Reparación Persianas Torrent lleva operando con éxito desde 2012. Las persianas en las ventanas de nuestro tiempo se han convertido en una parte integral de cualquier interior. Tecnología moderna y personal altamente preparado para actuar en todo tipo de persianas domésticas y en comercios, una garantía de excelente calidad de nuestros productos. La reparación de las persianas puede ser un problema real si no puede evaluar el grado de daño e incluso no tiene idea de cómo solucionar el problema.  Si tiene un problema con las persianas, debe acortar las lamas o reemplazar la cinta… póngase en contacto con los profesionales persianistas de nuestra compañía que realizarán el ajuste, incluso las opciones más complicadas.

A pesar de su aparente simplicidad, la instalación de persianas en Torrent es un procedimiento que requiere una adhesión precisa a la tecnología y la precisión. De lo contrario, las características funcionales del producto pueden verse afectadas significativamente. Por lo tanto, la solución óptima sería solicitar el servicio de instalación de persianas de aluminio o PVC a profesionales que realizaron cientos de instalaciones y conocen bien todas las características técnicas de la instalación de este tipo de dispositivos. Podemos ofrecerte una gran cantidad de servicios profesionales económicos, entre ellos, los siguientes:

Presupuesto de venta e instalación de persianas Torrent

Mantenimiento de persianas en Torrent

La madera es un material que puede aportar calidez y confort al interior. las persianas no son una excepción. las laminillas de madera maciza natural son un complemento exquisito para cualquier interior. sin embargo, junto con las ventajas, este diseño también conlleva riesgos: debido al gran peso, a menudo fallan.

  • La característica principal de los listones de madera es su considerable peso. En comparación con las persianas de plástico convencionales, los productos de madera son aproximadamente 3-5 veces más pesados. En consecuencia, los cables y el mecanismo de elevación tienen una mayor carga. Como resultado, es él quien más a menudo se rompe. Las roturas de cables son posibles, así como el fallo del tope y otros elementos del mecanismo de elevación. Si las persianas no funcionaron correctamente y se aplicó una fuerza excesiva a los productos, también es posible que los sujetadores que sostienen el riel superior de la persiana no funcionen correctamente: pueden aflojarse. Todas estas piezas están sujetas a reemplazo.
  • Otra característica importante es la menor plasticidad y flexibilidad en comparación con el plástico. Si las láminas de plástico se doblan fácilmente, entonces las de madera tienen restricciones de movilidad bastante severas. Esto significa que el daño físico a las persianas de madera es peor: las laminillas pueden partirse, agrietarse e incluso romperse. Y reemplazarlos no es una tarea tan fácil.
  • Finalmente, la última característica – diseño individual, textura y color. Incluso las láminas del mismo fabricante, el mismo modelo y la marca, de diferentes lotes diferirán ligeramente en el tono. Esto significa que es imposible reemplazar una lámina por una nueva. Se destacará, diferenciándose de todos los demás. Porque utilizamos varios métodos de restauración de la apariencia, basados ​​en el disfraz. Los daños menores pueden repararse con medios especiales para restaurar la madera dañada, y los más graves se pueden reparar mediante la reorganización de los listones. En particular, la reparación de persianas de madera implica mover listones agrietados y muy dañados a los lugares más discretos: a la parte superior del sistema o al fondo.

Una característica distintiva de las persianas, por supuesto, es su larga vida útil. Sin embargo, como en el caso de otros productos, pueden surgir situaciones, cuyas consecuencias son varios tipos de daños a las persianas. En este caso, no se apresure a tirar las persianas a la basura y adquirir rápidamente otras nuevas. Hay varias formas de reparar este producto dependiendo del tipo de rotura.

Si la correa de control está dañado o rota en persianas, en la mayoría de los casos es necesario reemplazar la pieza por una nueva. Para hacer esto, abra la caja con el sistema de control, retire el cable viejo e instale uno nuevo. Si el daño ocurrió en un lugar prominente, puede intentar coser los dos extremos del cable, restaurando así su integridad.

En cuanto a la sustitución de ciertas láminas, esta reparación tampoco requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, es necesario tener en cuenta su color y tono, para no crear un contraste nítido. De acuerdo con lo anterior, se deduce que la reparación de algunos daños a las persianas se puede hacer de forma independiente. Sin embargo, en el caso de daños más graves, debe ponerse en contacto con Persianeros 24 horas Torrent que pueden seleccionar de forma rápida y precisa los detalles apropiados.

Cambio de recogedores de persiana Torrent

Persianistas 24 horas en Torrent

Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer una amplia gama de soluciones técnicas para proporcionar un conjunto completo de productos de cualquier tipo. Medir las persianas es una tarea aparentemente simple: determinar el ancho y la altura de la abertura, entender dónde llevar los controles y listo. Sin embargo, con cada tipo de diseños de persianas hay una gran variedad de matices. Por lo tanto, recomendamos que solo se llame a los expertos en persianas de nuestra empresa en Torrent con experiencia en estos dispositivos para la instalación de la persiana, y que realicen una medición independiente con el único fin de estimar el tamaño y el presupuesto necesarios para las persianas.

  • Hay que determine la posición exacta de los elementos futuros del sistema de persianas: aleros, sujetadores, etc. Cómo se solucionará depende de cómo funcionará.
  • Determinar las dimensiones de las persianas. Además, para cada tipo de persiana y cada instalación de estas persianas se necesitan parámetros separados: la longitud de los aleros, la altura de los listones, etc. Además, la medición de las persianas en ventanas de varios diseños se realiza sobre la base de varios componentes técnicos de la ventana: talón, marco, goma de sellado, etc. A menudo, las medidas deben ajustarse a las características técnicas de las propias persianas. Por ejemplo, las persianas horizontales de aluminio en ventanas de plástico deben medirse con una disminución de al menos 10 mm de ancho en los bordes para que las persianas puedan funcionar normalmente en la abertura.
  • Evaluar los riesgos. En particular, verifique la apertura de las válvulas y asegúrese de que la ventana no dañará las persianas y causará inconvenientes. Además, verifique si las barras de persiana no interferirán con el funcionamiento de los sistemas de ventanas. También es importante verificar la posición del alféizar de la ventana y asegurarse de que la persiana encaje adecuadamente en el lugar provisto para ello.

Según el tipo de persianas seleccionadas y sus características, se forma una solución técnica específica sobre la base de los datos recopilados, que incluyen los parámetros generales y las características cuantitativas de las futuras persianas. Se redactará un presupuesto económico y se esperará amablemente su aceptación, para su posterior puesta en marcha.

Reparación de persianas descolgadas Torrent

Automatismos para persianas en Torrent

Es una situación bastante común cuando, en un día no muy bueno, te das cuenta de que tu persiana se ha roto y tienes dos opciones, ya sea para cambiarlas por otras nuevas o para tratar de repararlas. No consideraremos en detalle la opción de comprar nuevos productos, casi todo está claro aquí, pero en el caso de reparaciones vale la pena considerar con más detalle. De hecho, no se apresure a tirar inmediatamente sus viejas persianas, es probable que se puedan arreglar.

Las persianas a reparar se dividen en dos tipos: tradicionales y empotradas o de cajón, su principal diferencia en el método de control. En las persianas convencionales, las láminas se elevan tirando del cordón hacia abajo, las láminas se giran mediante un mecanismo de giro y una varilla de control. En el grupo y el aumento y la rotación mediante el uso de un mecanismo de cadena rotativa a través de una cadena de control.

Reparación e instalación de motores de persianas Torrent

Reparación persianas metálicas Torrent

Los principales fallos de funcionamiento de las persianas ordinarias y las opciones de reparación:

  • Es imposible usar la correa de control, es imposible subir y bajar: se debe volver a montar todo el producto y se debe reemplazar el cable por uno nuevo.
  • La guía se frotó y las tablillas estaban torcidas; es necesario reemplazar las correas laterales que sostienen las tablillas.
  • Las persianas no están fijadas: el pestillo del cable de control está defectuoso, el pestillo debe reemplazarse por uno nuevo.
  • Difícil o imposible ajustar el ángulo de rotación de los listones, debe reemplazar el mecanismo de giro.
  • Las persianas se elevan con un sesgo en una u otra dirección: se requiere el ajuste de un producto.
  • La barra de control transparente o su parte superior está rota, la conexión con el mecanismo giratorio se reemplaza con nuevos componentes.
  • Las láminas ( lamas) están rotas o dobladas: la reparación no se lleva a cabo, los diferentes proveedores tienen diferentes requisitos tecnológicos para la producción de láminas, el lugar y la forma de los orificios de perforación de las láminas pueden no coincidir, el color de las láminas probablemente no coincidirá.
  • Ajuste de la altura de la persiana: solo en la dirección de reducir la altura, se retiran las láminas adicionales del producto. Ajustar el producto al ancho es casi imposible, solo puede reducir ligeramente el ancho de la cornisa.

El procedimiento para instalar persianas en Torrent puede parecer a primera vista no demasiado complicado. Sin embargo, en la práctica, resulta que hay muchos matices que deben considerarse cuidadosamente al realizar la instalación. La violación de la tecnología lleva a una disminución de las características operativas de la persiana, así como a su posible daño. Un ejemplo simple: es suficiente solo un par de grados para no estar parado horizontalmente para la posición de las persianas, y se le garantiza muchos inconvenientes con un mecanismo de elevación atascado.

Cambiar cinta de persiana Torrent

Instalación de persianas en Torrent

Las persianas durante mucho tiempo ya se convirtieron en el atributo integral de la casa moderna. Cada uno elige a su gusto y de acuerdo con los requisitos de la habitación interior, pero quizás la opción más común son las persianas horizontales. Están hechos de varios materiales (aluminio, madera, plástico) en varios colores y parámetros de láminas. Son confiables, funcionales, dan un buen aislamiento, son fáciles de limpiar y no ocupan demasiado espacio en el alféizar de la ventana.

Nuestro operario cualificado verificará el tiempo de medición, llegará a su hogar u oficina, le proporcionará a los catálogos muestras de materiales y lo ayudará a elegir los tamaños más adecuados para la reparación de persianas, así como para la fabricación de materiales, colores y texturas.

El daño más común a las persianas de este tipo también incluye el daño a la banda vertical. En esta situación, simplemente es reemplazado por uno nuevo, pero debe tener especial cuidado de no alterar toda la estructura. El daño frecuente a las persianas horizontales se puede atribuir al desplazamiento del cable de elevación, lo que conduce a una violación del paralelismo de las laminillas inferiores. En este caso, debe ajustar la posición correcta de los listones utilizando el mismo cable. Si el cable no está fijo o los tablones no pueden moverse en relación con su eje, primero es necesario verificar si las partes de control se han desprendido y, si es necesario, devolverlas al lugar.

Diremos de inmediato que no todo puede repararse y no siempre, no hay piezas de repuesto para ciertas cosas en cualquier lugar, algo se ha retirado de la colección, algunas persianas exclusivas no pueden repararse en principio. Pero en general, en el 80-90% de los casos, el problema generalmente se resuelve positivamente. Nuestros expertos en reparación urgente de persianas en Torrent conocen a fondo todas las características y las sutilezas específicas de la instalación de cada tipo de persianas, por lo que harán todo de manera rápida, eficiente y armoniosa. ¡Para que puedas disfrutar de tu persiana en todo su esplendor! LLAMA !!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies