Reparación Persianas

urgentes persianistas

Reparación persianas 24 horas urgente metálicas estamos preparados para la apertura de persianas metálicas, para puesta en marcha de motor, cambios de persianas metálicas en comercios, soldaduras de mecanismos de puertas automáticas, como instalación de multitud de persianas en pisos.

Prestamos un servicio integral que incluye el transporte en vehículos propios y montaje de todas las mercancías, así como, en caso necesario, su mantenimiento. Trabajamos para particulares, pymes y grandes empresas.

Somos una compañía especializada en la reparación e instalación de una amplia variedad de productos para el cerramiento integral de viviendas e instalaciones comerciales, industriales y de ocio.

Acumulamos una experiencia de muchos años en este mercado, característica que nos permite garantizar resultados excelentes en todos los trabajos que llevamos a cabo.

Desde una instalación fácil vía cable, dónde un pulsador en la pared manda la orden a una múltiples persianas; hasta una instalación más completa vía radio, con mando programador; con los que podemos supervisar el movimiento de una sola persiana, solo las de una sala, todas y cada una de las de la casa; Como, programar a fin de que suban bajen a una hora determinada azarosa.

Solo tiene que llamarnos, en nuestros servicios de reparación de persianas necesitamos saber a qué nos enfrentamos, si no logra solucionar por su cuenta los inconvenientes, es mejor que proceda a llamarnos, para que en breves instante tenga funcionando correctamente su persiana.

Contamos en nuestra plantilla con expertos en instalación, reparación y mantenimiento de persianas, de viviendas y comercios. Nos ofrecemos para reparar, cambiar la cinta de la persiana, instalar una persiana nueva o reparar su antigüa persiana.

El objetivo principal es que los clientes, ya sean de las grandes empresas o los pequeños particulares por igual, reciban un trato excelente, con un servicio único que satisfaga todas sus necesidades y requerimientos para lo que fueron contratados.

Cambiar manivela de persiana

Reparación de persianas en viviendas y empresas

Estamos especializados en instalar o reparar persianas de todo tipo. Nuestros servicios están disponibles durante las 24 horas. En el sector de las persianas, llevamos muchos años realizando servicios de reparación e instalación. Estamos especializados en todo tipo de persianas y en todas las marcas. Le atenderemos inmediatamente y le ofreceremos precios económicos con todas las calidades.

Ofrecemos a nuestra clientela un servicio de asesoramiento personalizado, con los innumerables conocimientos y habilidades de nuestros persianeros para arreglar lo más rápido posible sus desperfectos.

Ahora ya puede solicitar la instalación de una persiana de seguridad de una manera cómoda y sencilla a través de nuestro teléfono de atención al cliente 24 horas, desde donde el cual un operario le atenderá eficazmente.

Garantizamos todas las instalaciones de persianas por escrito, empleamos métodos para que su persiana tenga una vida longeva siempre funcionando lo mejor posible. Nuestra atención personalizada e inmediata a nuestra exclusiva cartera de clientes, nos dan la preferencia y prestigio en el sector de instalación y reparación de persianas.

Contacta con nuestra empresa, seguro que podemos ayudarte a realizar tu proyecto.

Reparación de persianas descolgadas

Nuestros técnicos son capaces de arreglar todo tipo de persianas, así como de sus componentes principales. Entre nuestros trabajos de reparación ofrecemos:

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, persianas de aluminio, persianas de PVC, persianas venecianas, estores, persianas de local, persianas troqueladas, persianas microperforadas, mosquiteras, paneles nipones, persianas de seguridad, persianas eléctricas, carpintería de aluminio.

Podrá ahora instalar una persiana enrrollable para su negocio de una manera cómoda y sencilla simplemente poniéndose en contacto por teléfono con nosotros, donde le atenderá uno de nuestros expertos profesionales.

En 24horasurgente.es podrá encontrar una excelente plantilla de técnicos especialistas en persianas, ya sea para su instalación, reparación, sustitución, cambio de cintas, cambio de poleas o sustitución de motores, en caso de que estas requieran este tipo de tecnología.

La atención que brinda nuestra empresa es de 24 horas y pone a las órdenes de sus clientes un centro de atención telefónica en donde recibirá un trato cordial y profesional. Además, recibirá una cotización por el servicio y se dará cuenta de que estará recibiendo un gran precio.

Instalamos y reparamos persianas automáticas, automatismos y motorizaciones para cualquier tipo de persiana. Somos una empresa con amplia experiencia, nos encargamos de las reparaciones y mantenimiento de instalaciones de cualquier tipo de persiana, puerta de garaje. Arreglamos persianas de manivela, de correa, de reja, con fotocélula, verticales, plisadas, persianas-toldo, gradulux, de petita, de madera, autoblocantes, orientables, eléctricas con motor, persianas domésticas y de locales comerciales.

reparacion persianas

 Un experto para cualquier tipo de persiana

Para poder seleccionar al experto correcto es importante saber qué tipo de trabajos se realizan y con qué material se está habituado a trabajar. Se pueden encontrar persianas alicantinas o de cadenilla, como también se les conoce, éstas pueden ser de madera o PVC y lo más frecuente que les suceda es que las cuerdas se desgasten o se rompan, impidiendo que se puedan correr con normalidad.

Cambio de recogedores de persiana

Motorización de persianas

También se tiene en cuenta la opción de las instalaciones más modernas con motorizaciones de última generación y alto nivel de seguridad, o para quienes se les hayan estropeado por el mero uso también se ofrecen cambios de motor en muy buenas condiciones con las mejores características de moderna maquinaria con receptor inalámbrico externo y mando a distancia. Te ofrecemos un consejo interesante:

Como cambiar una correa de persiana

Tener persianas enrollables es lo más común hoy en día en todos los hogares, ya que resultan ser muy prácticas y cómodas. Pero con el uso continuo y el paso del tiempo, la correa de la persiana puede deteriorarse o romperse y resultará necesario reemplazarla por una nueva. Aunque a primera vista pueda parecer complicado, en este artículo veremos cómo cambiar una correa de persiana nosotros mismos sin ayuda de un profesional, ya que es una tarea muy sencilla, no obstante, si ves que se te dificulta hacerlo puedes contar con nuestros Persianistas Profesionales para realizar con la mejor calidad este trabajo por ti.

Reparación e instalación de motores de persianas

Como primera medida es importante decir que, para hacer este cambio, la persiana debe estar cerrada y es muy importante observar muy bien cómo va el sistema, antes de retirar cualquier cosa. De ser necesario te aconsejamos que apuntes y enumeres las piezas que vayas quitando.

Con la persiana bajada debes, como primer paso, retirar la tapa rollo, quitando los tornillos que lo sujetan, para poder ver el eje en el que está enrollada la persiana. Paso seguido soltar los flejes, que son tres piezas que están sujetas con tornillos y que sostienen la persiana.

Luego de esto se debe retirar el recogedor que está ubicado en la parte inferior, detrás de la placa que tapa la correa, al retirar este recogedor se debe hacer que la cinta o correa salga del carrete hasta el final.

Cuando hayas hecho esto, verás un tornillo, antes de quitarlo fija el enrollador hasta que no tenga posibilidad de soltarse. Esto se debe hacer con sumo cuidado ya que este tiene un sistema de resorte que va tensado y que si se suelta puede girar muy rápido y lastimarte.

Cuando hayas fijado muy bien enrollador, quita el tornillo que asegura la cinta y sácala luego suelta el enrollador muy despacio, teniendo cuidado con los dedos, hasta que se desenrosque completamente y quede sin tensión. Después deberás quitar la cinta o correa del disco de la parte superior donde se enrolla desanudándola para desbloquearla.

Hechos todos estos pasos, ahora es el momento de reemplazar la cinta de persiana vieja por la nueva, introduciendo la misma por dónde has quitado la antigua y ubicándola en el disco haciéndole un nudo para asegurarla.

Cambiar cinta de persiana

Persianista barato

Ahora empieza a dar vueltas al eje de la persiana hacia arriba y hacia abajo, fijándote que la cinta se enrolle correctamente en el disco. Cuando el disco esté casi lleno se deben enganchar otra vez los flejes al eje de la persiana. Comprueba que la persiana suba sin dificultad tirando suavemente de la cinta o correa.

Tenemos un amplio equipo de persianistas profesionales que actúan de forma urgente y económica en la ciudad condal y ciudades limítrofes. Hogares y locales comerciales.

Luego pasa la correa por el recogedor que has desmontado anteriormente, teniendo cuidado que quede derecha. Coloca el recogedor en su posición original fijándote de nuevo en que la cinta entre tal como sale. En la punta de la correa, haz un agujero a un centímetro de distancia del final de la misma y enrolla el enroscador sujetándole siempre para que no se desenrosque, luego fija la correa con el tornillo y suelta poco a poco el enroscador. Finalmente, lo que debes hacer es introducirlo de nuevo en el hueco, atornillarlo y antes de colocar la tapa rollo, probar que la persiana funcione correctamente.

Presupuesto de venta e instalación de persianas

Si durante este proceso llegas a tener algún tipo de fallo o problema no dudes en llamar a nuestros Persianistas 24 horas quienes estarán disponibles y a tu servicio a cualquier hora del día, para cualquier arreglo en tus persianas.

En caso de necesitar un persianista profesional y experimentado, la mejor recomendación es que no deje de visitar nuestra web. Aquí podrá encontrar al técnico que necesita para sus persianas, con la certeza de que obtendrá los mejores precios del mercado.

Reparación Persianas creemos que cuando aparece algún género de inconveniente en las persianas de tu residencia, no se cierran bien, hacen mucho ruido, entra frío, se escucha todo el sonido ambiente de la calle, se deshacen al moverlas, etcétera es hora de repararlas o cambiarlas. En nuestra compañía experta en Persianas no solo fabricamos, instalamos y reparamos persianas viejas, asimismo pensamos en ti, en tus gustos, en tu residencia y en las necesidades que esta demanda. Nos encargamos de la fabricación de todo género de persianas a la medida. Llevamos ofertando a nuestros clientes del servicio persianas de cadenilla desde hace más de 30 años; esta experiencia nos deja dar a nuestros clientes del servicio un producto de calidad a un costo muy competitivo. Se trata de una persiana que está constituida por lamas de bastidor, las que se disponen en forma horizontal o vertical, ofertando protección de vista, iluminación y ventilación graduables. Algunos de los servicios que podemos ofrecerte son los siguientes:

  • Motorización y automatismos de persiana
  • Cambios de manivela
  • Mosquiteras
  • Persianas blindadas de seguridad
  • Mi persiana no baja
  • Reparación y apertura de persianas en locales
  • Persianas Black out o de oscuridad total
  • Cambio de lamas en persiana
  • Apertura de persianas metálicas bloqueadas
  • Cambio de cinta y polea en persianas
  • Cambio de poleas en persiana
  • Reparación e instalación de motores de persianas
  • Protección solar para persianas

Instalación de persianas de PVC

Desde Reparación Persianas 24 horas ofrecemos instalación profesional y reparación de todo tipo de cubiertas para ventanas, incluyendo cortinas romanas, pantallas plegadas, persianas verticales, persianas verticales de tela, mini persianas, persianas de madera, persianas venecianas.

Nos enorgullecemos de un servicio profesional amigable que incluye recoger y entregar, desmontar y volver a colgar sus cortinas o persianas, lavar a mano y cera en nuestra fábrica, no en su camino de entrada. También tenemos piezas en stock para revestimientos de ventanas y accesorios para cortinas para sus necesidades.

Las persianas de ventana compuestas que ofrecemos en nuestra empresa Reparación Persianas ofrecen una resistencia duradera y una excelente integridad estructural. Fabricadas con materiales únicos que son intrínsecamente resistentes a las termitas, la putrefacción y la humedad, ofrecen muchos años de belleza sin mantenimiento.

Programe una visita en el hogar con su asesor de estilo de nuestra empresa para obtener más información sobre estos revestimientos duraderos para ventanas. Las persianas son uno de nuestros tonos de ventana más populares y altamente personalizables. Disponibles en una amplia variedad de colores y telas, nuestras cortinas enrollables ofrecen diversas opciones de filtrado de luz para una mayor flexibilidad cuando se trata de controlar la luz.

arreglar puerta garaje

Reparación urgente 24 horas de Persianas

Reparación Persianas 24 horas instala las mejores persianas metálicas del mercado. Somos una compañía con dilatada experiencia, nos ocupamos de las reparaciones y mantenimiento de instalaciones de cualquier clase de persiana puerta de garaje.

Cada a día son más las peticiones de motorización de persianas metálicas que recibimos en nuestra empresa. El doble cristal tipo climalit, es esencial para conseguir un buen aislamiento térmico además de unas buenas persianas. Hablamos de posibilidades para todo género de residencias, comunidades y urbanizaciones, y siempre y en todo momento con la garantía de una calidad por encima de la media, debida a la enorme formación de nuestros técnicos de persianistas de confianza.

Nosotros somos un equipo de profesionales persianistas, que contamos con amplia experiencia en este campo y otros del mantenimiento general, que hace que nuestro trabajo deba ser más minucioso, muy elegante, adecentado y veloz. Nos dedicamos en exclusiva a la reparación de persianas, como asimismo a la instalación y motorización de todo género de persianas, así sean familiares para residencias, de seguridad, en chapa galvanizada o aluminio de seguridad para locales.

Nos encargamos de instalar en las persianas enrollables y cerraduras de barras en los bajos y, también, damos la posibilidad de enriquecer la seguridad con bulones de suelo, sistemas de auto bloqueo y cuadros de maniobra. Nuestro persianista les ofrece unos excelentes productos de calidad, dedicada a la instalación de persianas, puertas de garaje, cerramientos… No pierdas la ocasión de arreglar tus persianas al lado del mejor equipo de especialistas. Fabricación-Instalación persianas y puertas metálicas a la medida.

reparacion persianas

Reparación persianas metálicas

Somos especialistas en la reparación, substitución y también instalación de todo tipo de persianas. Cambiamos su Persiana de PVC por una de Aluminio con un gasto mínimo y sin alterar el cajón ni el eje. Si deseas gozar de todos estos beneficios de las persianas de aluminio en tu hogar en el local de tu negocio, no vaciles en trasladarnos tu proyecto concreto a fin de que podamos aconsejarte en la elección del modelo más recomendable. Motores para persianas domesticas: Se activan por pulsador, programador horario radio control.

Reparación Persianas es reconocida en el campo de la venta de persianas y las puertas metálicas automáticas como el máximo referente de calidad y eficacia. Contamos con técnicos especialistas en persianas enormemente formados y cualificados. Instalamos diferentes géneros de motorización de persianas, con diferentes combinaciones y posibilidades creamos soluciones para tus inquietudes, tecnología y diseño inteligente.

Nos aseguraremos de que la instalación de nuestras persianas de aluminio y PVC cumplen toda la normativa CE respecto a resistencia y acústica. Las persianas de seguridad acostumbran a fabricarse con este material. Las lamas para persianas metálicas enrollables ofrecen al unísono seguridad y estilo.

Reparación Persianas efectúa la instalación y colocación de persianas, como asimismo la carpintería metálica que puedas precisar para dejar tu persiana acorde con la testera de tu local. Estas persianas disponen de un bloqueo automático de lamas reforzadas que impide su manipulación desde el exterior. Englobamos un servicio de reparación de persianas metálicas enrollables, en residencias, locales y persianas metálicas enrollables.

SI TIENES UN LOCAL O UN NEGOCIO, UNA BUENA PERSIANA METÁLICA PUEDE SER DE ENORME UTILIDAD, EN TANTO QUE VA A MEJORAR SENSIBLEMENTE LA SEGURIDAD DEL ESTABLECIMIENTO. NOSOTROS LAS REPARAMOS E INSTALAMOS AL MEJOR PRECIO

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!