Reparar Termo Eléctrico Alicante + Tel.661.850.167 + SERVICIO 24 H

Reparar Termo Eléctrico Alicante

servicio tecnico termo alicante

Reparar Termo Eléctrico Alicante sabemos que hay que colocar siempre y de cualquier manera el termo lo más próximo que podamos del lugar donde se haya de obtener el agua caliente sanitaria para bajar al mínimo las pérdidas de energía, sin olvidar nunca que la pared donde vayamos a llevar a cabo la instalación del termo eléctrico ha de ser capaz de soportar, como mínimo un peso 3 veces superior al del aparato completamente lleno, y que debemos permitir un espacio entre el termo y la pared de, por lo menos, 55 cm para facilitar el acceso de los dispositivos eléctricos para el correcto mantenimiento del termo eléctrico. LLAMA YA!! Estamos esperándote para ofrecerte nuestras prestaciones de asistencia técnica en termos las 24 horas del día y además disponemos de servicio de reparación urgente, cuando tu termo eléctrico no puede esperar.

El termo eléctrico Rointe Serie B es el dispositivo ideal para abastecerte agua caliente sanitaria en cualquier domicilio o negocio con el consumo energético más bajo. Su nuevo diseño ultracompacto, su panel de control digital y táctil y la tecnología más innovadora de control de temperatura confieren a este aparato el más alto nivel en A.C.S.

Algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes son :

  • Instalación de termos eléctricos económicos
  • Servicio Técnico todas las marcas de termos eléctricos
  • El termo eléctrico hace saltar la luz
  • Reparación 24 horas de termos eléctricos urgente
  • Venta de termos eléctricos Saunier Duval y Aparici
  • Tratamiento antical del termos eléctricos
  • Avería en válvula de presión del termo eléctrico
  • El termo se apaga sin estar el agua caliente
  • Sustitución de resistencias quemadas de termo

venta de termos eléctricos Cointra Alicante

Servicio Técnico termos eléctricos en Alicante

Si encuentra una fuga en el cuerpo del calderín del termo eléctrico te aconsejamos en Reparar Termo Eléctrico Alicante 24 horas que adquieras un aparato nuevo, pues el arreglo es mucho más caro que el precio de un termo eléctrico totalmente nuevo.  Como se puede observar, existen muchas razones por las que se uno se puede decidir por un termo de una marca u otra. Marca nuestro número sin más esperas y te solventaremos la avería de manera rápida y eficiente.  Gracias a la tecnología Fuzzy Logical Energy Control de Rointe este termo eléctrico alcanza un coeficiente equivalente de ahorro del 77% de su potencia nominal.

Nuestro técnico del SAT Termo Eléctrico en Alicante se preocupa por revisar el estado correcto del ánodo de sacrificio que incorpora el termo en el calderín del depósito (aísla el calor producido para su posterior uso), cuyo periodo de vida depende del tipo de dureza del agua, de la temperatura a la que esté ajustado el termo, el consumo de agua y el modelo del dispositivo eléctrico de agua caliente sanitaria (ACS).

En la actualidad existen dos tipos principales de termos eléctricos. Los que usan una resistencia blindada sumergida o los que tienen en su interior la resistencia cerámica envainada. Habrá que tener en cuenta la cantidad de cal que tiene el agua en la zona que residimos para así optar por un termo eléctrico de una clase u otra.  Cuando el agua caliente sale por la parte superior del calderín, ésta es sustituida por agua fría que entra por abajo. El equilibrio de densidad se mantiene. Podemos imaginarnos un “pistón de agua fría” debajo que empuja un “pistón de agua caliente” en la parte alta cuando se utiliza el agua.

Reparación Termo Eléctrico Alicante actuamos siempre con piezas originales para que la calidad de la reparación sea suprema y de este modo prolongar proporcionalmente más la vida útil de tu termo eléctrico. Si encuentra cualquier problema o avería en su termo eléctrico, no dude en ponerse en contacto con nuestro SAT Reparación Termo Alicante 24 horas..

termos baratos Alicante

Venta de termos eléctricos económicos en Alicante

Todos nuestros clientes conocen que en Reparar Termo Eléctrico Alicante sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado de ACS. Es por eso que actualmente contamos con los mejores fabricantes de termos eléctricos: CabelVaillant, Nielsen, Cointra, Dafi, Junkers, Wesen, Thermor, Domusa, Edesa, Tiler, Fleck, Dafi, Fagor, Aparici, Saunier Duval, Tesy, Ferroli y Ariston.

El calderín está siempre lleno de agua y a una cierta presión. Cuando se alcanza la temperatura deseada, el termostato de funcionamiento interrumpe la alimentación de corriente hacia la resistencia. Cuando se utiliza el agua caliente, penetra agua fría en el calderín. Entonces, el termostato se enfría y cierra el circuito poniendo en funcionamiento la resistencia.

El agua fría se calienta hasta que se alcanza la temperatura fijada en el termostato. Toda la que está en el calderín permanece caliente y preparada hasta que hay demanda de consumo. El ánodo de magnesio es la pieza que se monta en los termos eléctricos como “pieza de sacrificio” es decir que para evitar averías importantes de corrosión del termo el ánodo se va consumiendo, cuando este se ha consumido hay que sustituirlo por uno nuevo ya que si no se hace el termo puede picarse y empezar a gotear (a perder agua en ocasiones por la parte inferior en ocasiones por la parte más alta) si esto llega a ocurrir el termo ya no tiene solución, esta avería es irreparable.

Hay fabricantes de Termos Eléctricos, p.ej. Chaffoteaux que aconsejan al cliente que cambie el ánodo de magnesio todos los años, por otro lado tenemos p.ej. Cointra que ha introducido en el  mercado un termo con doble ánodo que dura cinco años.

Hoy en día, en Reparar Termo Eléctrico Alicante 24 horas urgente, una de las opciones elegidas por muchas personas para calentar el agua de su casa es el termo eléctrico. Un práctico aparato que se encarga de calentar el agua que hay en su depósito, a través de una resistencia eléctrica. Una vez alcanzada la temperatura, la resistencia del termo se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que el agua no se enfríe demasiado rápido. Y, cuando la temperatura del agua baja, la resistencia vuelve a ponerse en marcha. Así de sencillo es el funcionamiento de los termos eléctricos.

La revolucionaria tecnología domótica E-Life de los termos eléctricos Rointe, junto con el módulo WiFi incorporado, permite el control de su dispositivo de ACS serie D desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través de internet y por medio de la aplicación Rointe Connect, usted podrá controlar su agua caliente sanitaria.

resistencias de termo eléctrico Alicante

Reparación 24 horas de termos eléctricos en Alicante 24 horas

Indícanos cuáles son los síntomas de la avería de tu termo eléctrico, sea la marca que sea, y un especialista de nuestro SAT Termo Eléctrico Alicante te informará exactamente en qué puede estar fallando y acudirá a tu domicilio en Alicante para realizar un análisis anterior y un presupuesto personalizado económico de la reparación rápidamente.

Los termos que usan la resistencia blindada la tienen sumergida en el depósito del termo. Este tipo de resistencia se aconseja para aguas blandas, es decir, las que tienen poca cantidad de cal. Los de resistencia blindada calientan el agua más rápido que las envainadas, pero son más vulnerables al desgaste de la cal del agua y más difíciles de sustituir que las envainadas.

Es muy importante que, por tu seguridad y la de los tuyos, nunca jamás manipules el termo eléctrico. Si crees que se ha averiado o notas que no calienta suficientemente bien el agua, ponte en contacto con el servicio técnico de nuestra empresa instaladora autorizada en Alicante para que se encarguen de realizar la reparación.

Los termos con la resistencia cerámica envainada se usan para las zonas geográficas que tienen aguas con mucha cantidad de cal entre sus residuos. Ya que al no estar en contacto directo con el agua evita el efecto corrosivo de la cal. Su inconveniente es que tarda más tiempo en calentar el agua pero su ventaja es que es más fácil de sustituir ya que no hay que vaciar el termo para su manipulación.

La otra característica que los diferencia, la más importante a la hora de elegir un termo es su capacidad de almacenamiento de agua: los hay de 30 L, de 50 L, de 80 L, de 100 L, de 150 L, de 200 L y de 300 L. dependerá del uso que les vayamos a dar y del nº de personas que los vayan usar: para un estudiante que vive solo en un piso de alquiler será suficiente con el de 30 L, para un matrimonio se recomienda el de 80 L, para un matrimonio con hijos el de 100 o 150 L, si se va a instalar en un chalet con varios baños o en las duchas de un gimnasio tendremos que ir al de 300 L.

También podemos prestarte servicios profesionales en Alicante de :

El principio de funcionamiento de un termo se basa en la estratificación de diferentes temperaturas del agua, es decir, el agua forma capas a diferentes temperaturas que no se mezclan entre sí. Hay una explicación muy simple para este proceso: cuando el agua se calienta, se expande y adquiere una densidad menor que cuando está fría. El agua más caliente, entonces, tiene una densidad menor y ocupa la parte superior del calderín. Las otras capas de agua menos caliente se forman debajo de ésta, en función de la temperatura decreciente.

En Reparar Termo Eléctrico Alicante te informamos que los termos asimismo disponen de un conjunto de mecanismos electrónicos automáticos que observan el buen funcionamiento del aparato, denominado ABS sistema de seguridad. Todos conocemos el caso de alguna persona que dispone de un termo eléctrico en su piso, y que de forma frecuente comentan los problemas que tienen para ducharse todos al tiempo. Y es que el ánodo de magnesio es una pieza clave para el buen funcionamiento del termo y para alargar su vida útil.

sat termo eléctrico Tiler Alicante

Oferta promocional de termo eléctrico Aparici en Alicante

En Reparar Termo Eléctrico Alicante 24 horas urgente consideramos que cabe señalar que hay dos modelos diferentes en cuanto a su diseño: los termos verticales y los horizontales, son iguales en cuanto a su función y finalidad pero unos están pensados para instalarlos de pie y los otros tumbados, nuestro Servicio Técnico termos eléctricos Alicante te recomienda los verticales.

Lo olores en el tanque del termo eléctrico incluyendo el azufre los olores a huevo podrido (posiblemente peligrosos), sobre todo si el dispositivo eléctrico se ha dejado apagado y fuera de uso durante dos semanas o más. Para hacer un cálculo acertado del termo que necesitamos, tendremos en cuenta, principalmente, el uso del agua caliente que hacemos y el nº de personas que la utilizamos.

Reparar un termo eléctrico no es labor fácil, pero tampoco es una acción imposible de efectuar, en la mayoría de los casos los termos deben arreglarse cuando comienzan a aparecer fallos en su sistema de calentamiento de agua.  Con Reparar Termos Eléctricos Alicante no tendrá que preocuparse en buscar un presupuesto asequible, nosotros se lo proporcionamos. Además, como somos conocedores del sector en profundidad, nuestra empresa efectúa reparaciones de termos eléctricos en todos los barrios de la capital alicantina y poblaciones próximas. Asequible y económico. Nuestra empresa de Reparación de Termos Eléctricos es líder del ámbito en Alicante y con una enorme experiencia detrás, forjada en años de trabajo y de prestaciones asistenciales.

Una vez hayamos recibido tu aviso, uno de los profesionales expertos de nuestro servicio técnico de termos eléctricos Alicante se pondrá manos a la obra para localizar la avería rápidamente y más tarde solventarla en un tiempo récord y sin perder efectividad. Como es lógico, en función de esas características, los podemos localizar de distintos costes.

Nadie mejor que un experto de nuestra compañía podrá diagnosticar el problema que tiene tu termo, asesorarte acerca de la mejor solución y realizar la reparación de forma efectiva. Y, en esto, los técnicos de Reparar Termo Eléctrico Alicante son unos expertos. Así es: especialistas en la instalación, revisión y reparación de termos eléctricos 24 horas urgentes.

Gracias a nuestra amplia red de agentes y técnicos especializados, hoy, tras más de 30 años al servicio de nuestros clientes, podemos seguir ofreciéndote un servicio de reparación de calidad, ágil y eficaz. Un Servicio Técnico de Reparación de Termos en Alicante con total garantía, que te permitirá disfrutar de la máxima seguridad, confort y bienestar en tu hogar.

 NO BUSQUES MÁS !! NOS HAS ENCONTRADO Y VAMOS A DEJARTE FELIZ CON TU TERMO ELÉCTRICO FUNCIONANDO COMO SI FUERA NUEVO. CONSULTA NUESTRAS ALUCINANTES OFERTAS EN TERMOS ELÉCTRICOS DE LAS MARCAS SAUNIER DUVAL, COINTRA Y APARICI. ATENDEMOS 24 HORAS

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!