Reparar Termo Eléctrico Málaga - Tel.661.850.167 - Atención 24h

Reparación Termo Eléctrico Málaga

termo electrico horizontal Malaga

Reparación Termo Eléctrico Málaga le informamos que no tendrá que preocuparse en buscar un presupuesto asequible para instalar un Termo Eléctrico en Málaga. Hacemos todo tipo de trabajos con tu termo eléctrico como la reparación de  válvula de portón, hacemos el cambio termostato y protector térmico y también cambio de fusibles para calefacción.

Tenemos 30 años de experiencia con los mejores técnicos autorizados, contamos con una gran variedad de servicios para atender a nuestros clientes, como la atención las 24 horas del día y de urgencia, tenemos los precios más baratos de Málaga.

Los termos eléctricos, son el sistema más sencillo de conseguir agua caliente sanitaria en el hogar. Disponemos de los siguientes servicios:

  • Oferta termos eléctricos
  • Instalar termo eléctrico de bajo consumo
  • Reparación termos eléctricos horizontales y verticales
  • Venta de termos eléctricos
  • Arreglo resistencia termo eléctrico
  • Sustitución ánodo de magnesio
  • Termo Fleck, Edesa,Thermor Junkers, Ariston, etc.

Somos una empresa local comprometida con nuestros clientes y garantizamos el mejor trabajo, los mejores precios y también la mejor atención que encontrarás en Málaga. Somos la mejor opción para la reparación termo eléctrico.

Si tiene alguna incidencia en MÁLAGA, o precisa reparar su termo eléctrico, nuestros profesionales más cualificados están a su disposición.

Nuestra prioridad en MÁLAGA es que nuestros clientes del servicio queden satisfechos y contentos con un coste muy barato, manteniendo una alta calidad del mismo. Asimismo es importante contar con los servicios de la compañía Reparar Termo Eléctrico Málaga.

termo agua electrico Malaga

Servicio Técnico Termos Eléctricos en Málaga

Servicio Técnico Termos Eléctricos en Málaga contamos con más de 30 años de trayectoria en el campo de arreglo de Termos. No solo te ofrecemos una gran variedad de servicios para atenderte y los precios más bajos, sino que además, te garantizamos un trabajo excelente y por el menor precio del mercado, para nosotros lo más importante es garantizar la tranquilidad y la comodidad de nuestros clientes usuarios de termos eléctricos.

Nos trasladamos a todas las zonas de Málaga para diagnosticar y arreglar cualquier avería que presente su termo eléctrico. Llame ahora y un técnico especialista le responderá todas y cada una de las dudas ante cualquier avería de su Termo  y se desplazará a su domicilio a realizar la Reparación. Tenemos una gran experiencia y contamos con los mejores técnicos en termos eléctricos en Málaga, profesionales del sector, por esta razón podemos garantizar todas nuestras reparaciones.

Si tienes un termo eléctrico o quieres adquirir uno nuevo, nosotros somos la mejor empresa para hacer todos los trabajos con estos dispositivos, nos encargamos de la instalación, la revisión, el mantenimiento y la reparación de este importante dispositivo en el hogar. Con más de 30 años de experiencia, los mejores servicios de atención, atendemos todos tus requerimientos las 24 horas del día y con una atención inmediata, además tenemos los mejores técnicos autorizados de Málaga.

Podemos hacer todos los trabajos con los termos eléctricos como reparar calefacción del agua, realizamos todo tipo de revisiones a los aparatos de agua caliente y a las válvulas de purga de seguridad. Somos tu mejor opción para la reparación de termo eléctrico en Málaga.

La instalación de un termo eléctrico es el primer paso para garantizar un funcionamiento excelente por mucho más tiempo, el ahorro de energía y el ahorro monetario. Por esas razones, este es un trabajo que debe ser realizado por profesionales en el área.

Contar con un buen servicio técnico para los diferentes dispositivos del hogar es muy importante, pero sobre todo para los termos eléctricos, estos son dispositivos que juegan un papel muy importante es nuestro día a día y en nuestra higiene personal, por eso cuando necesitas de una reparación termo eléctrico Málaga, nosotros somos tu mejor opción.

instalacion termo electrico Malaga

Instalaciones de Termos Eléctricos en Málaga

Instalaciones de Termos Eléctricos en Málaga contamos con departamentos expertos en cada marca de termos eléctricos existentes entre las que resaltamos Edesa, Fagor, Thermor, y Ferroli entre otras muchas más, ofertando para todas y cada una un cuidado y servicio insuperable que hará que después de nuestra reparación ofrezca exactamente las mismas prestaciones que recién salida de fábrica.

Trabajamos con todas y cada una de las marcas de termos eléctricos del mercado: Ariston, Baxi, Roca, Edesa, Fagor, Fleck, Junkers, Novelty, Saunier Duval, Simat, Thermor, Wesen entre otras muchas.

instalacion de termos

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros técnicos de termos eléctricos estamos seguros de poder ofrecerle una reparación efectiva: identificar correctamente qué pieza está ocasionando la avería mediante un completo diagnóstico técnico, y proceder de manera inmediata a su reparación o sustitución. Desde hace bastantes años, nuestra empresa de arreglo de termos eléctricos en Málaga se ha dedicado a atender a particulares y empresas, con el fin que el servicio de agua caliente llegase a sus hogares o a sus lugares de trabajo.

Así sea que precise de un profesional, como el instalación termos eléctricos Málaga, servicio técnico como el de Reparación termos eléctricos Málaga, usted solo tendrá que comunicarnos qué precisa y nosotros le daremos la mejor solución para todo cuanto necesite. Nuestra empresa de montaje de termos eléctricos en la zona para dar servicio a miles y miles de personas.

Si el termo se enciende y apaga solo, se lo reparamos a domicilio en Málaga. Accede a las funciones avanzadas de tu termo mediante los nuevos menús de acceso a través de iconos inteligentes.

como limpiar un termo electrico Malaga

Mantenimiento de Termos Eléctricos en Málaga

Mantenimiento de termos eléctricos en Málaga de todos los modelos y marcas. El mantenimiento de estas unidades es muy importante y debe ser realizado por técnicos autorizados y expertos en la manipulación de estos tipos de dispositivos.

Cuando tenemos un termo eléctrico, en el manual de usuario, el fabricante recomendará un mantenimiento cada cierto tiempo, es posible que sea una vez cada 1 o 2 años, dependiendo de cada fabricante, esto garantizará el buen funcionamiento, una vida útil óptima y también, un ahorro energético. No olvides programar con nosotros el mantenimiento de tu dispositivo.

También atendemos los siguientes servicios en Málaga:

Constantemente recibimos llamadas para una reparación termo eléctrico Málaga y muchas de esas veces es porque el termo ha dejado de calentar el agua, este es un problema que se le relaciona casi de inmediato con la resistencia, cuando esta pieza del termo deja de funcionar no calentará el agua como debería.

Nuestros técnicos autorizados cuentan con la experiencia y el conocimiento para realizar el cambio de resistencia en tu termo eléctrico, además lo harán en tiempo récord y por el precio más bajo del mercado. Recuerda que somos la mejor opción si buscas reparador de termo eléctrico en Málaga.

 

que termo electrico necesito Malaga

Empresa de reparación de termo eléctrico en Málaga

Empresa de reparación de termo eléctrico en Málaga y provincia. Somos una empresa local con más de 30 años de experiencia que se ha ganado la confianza y la fidelidad de miles de clientes a lo largo del tiempo, para nosotros lo más importante es garantizarles a los usuarios de termos eléctricos la tranquilidad de contar con una empresa que los respalda.

Tenemos los mejores servicios de atención, atenderemos todos los requerimientos de una manera inmediata las 24 horas del día, pero además realizamos trabajos de urgencia, siempre con los mejores técnicos autorizados de la ciudad.

Tenemos a tu disposición los mejores precios del mercado, esto nos ha hecho diferenciarnos de otras empresas que ofrecen servicios similares, nosotros te garantizamos un buen trabajo, por el mejor precio y con los profesionales que responderán todas tus preguntas. Somos la mejor opción para la reparación de termo eléctrico.

sat termo electrico Málaga

Los profesionales de nuestra empresa conocen todos los tipos y las marcas de termos eléctricos del mercado, además saben cómo hacer una correcta evaluación del hogar y del espacio en donde estará instalado para garantizar que es seguro instalar el termo en ese lugar.

Este es un proceso que nosotros como empresa garantizamos por el precio más bajo de toda la ciudad y que recomendamos a todos los clientes para evitar una pronta reparación termo eléctrico Málaga, pues muchas veces cuando el dispositivo es instalado por personas inexpertas es posible que algo no quede a la perfección y pueda requerir una reparación al poco tiempo.

Cuando adquirimos un dispositivo como un termo eléctrico debemos tener en cuenta que este tiene un funcionamiento claro y simple, calentar el agua de nuestros hogares, pero si al paso del tiempo notas que el dispositivo no está prestando el mejor funcionamiento lo más recomendable es que contactes con uno de nuestros técnicos para hacer una revisión del dispositivo, este sencillo paso puede evitar una reparación termo eléctrico Málaga. Recuerda que somos la mejor opción para reparar un termo eléctrico en Málaga.

sustitucion de termo electrico en Málaga

¿Cómo limpiar un termo eléctrico?

Lo primero es desconectar el termo de la corriente y a continuación cerramos la llave de entrada de agua y desmontar el latiguillo del agua fría que por norma está siempre a la derecha, después quitaremos la válvula reguladora de presión, con mucho cuidado ya que empezará a salir agua intermitente y puede estar caliente, colocaremos una manguera en la salida de agua del termo de agua fría y la llevaremos a algún lugar donde poder tirar toda el agua que se encuentra en el interior del termo.

¿Qué termo eléctrico necesito?

A la hora de comprar un termo eléctrico debes fijarte en cuántos litros de agua caliente te harán falta ya que su capacidad no es ilimitada. Un apunte rápido: se calcula que cada persona utiliza unos 30 litros de agua por día en la ducha, unos 5 litros para fregar platos y otros 5 más en el lavabo.

arreglo termo en Málaga

¿Cuánto cuesta un instalador de termo eléctrico?

En cualquier hogar es muy necesaria el agua sanitaria caliente, para lograr esto de la manera más cómoda posible lo mejor es elegir un termo eléctrico, pero una de las grandes preguntas que se hacen nuestros futuros clientes es cuánto puede costar instalar un termo eléctrico.

Instalar un termo eléctrico puede ser increíblemente beneficioso y estos termos son mucho más seguros que otros tipos de dispositivos para calentar el agua de nuestros hogares, pero en cuanto a consumo puede ser un poco más caro, pues estos dispositivos trabajan directamente con el servicio eléctrico, por lo que dependerá del uso y de la empresa de servicio eléctrico que tengas para calcular el gasto mensual.

Instalar un termo eléctrico puede costar entre unos 200 y hasta 1.000 euros, dependerá de muchos factores, pero una media puede ser 250 euros por un dispositivo sencillo para el hogar.

Por ejemplo, un termo de 50 litros puede costar de 80 a 100 euros la instalación, mientras que uno de 80 o 100 litros puede costar de 90 a 140 euros la instalación. Mientras que un termo eléctrico de mayor cantidad pueden ser mucho más costoso, los de 500 litros pueden incluso llegar a costar 1.000 euros, pero estos son dispositivos pensados para establecimientos mucho más grandes y no para el hogar.

Recuerda que siempre puedes contactarnos y consultar un presupuesto para la instalación de un termo eléctrico en tu hogar, atendemos todos los requerimientos las 24 horas del día de manera inmediata.

¡¡CONTÁCTENOS YA, CONTAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN VENTA, INSTALACIÓN Y ARREGLO DE TERMOS ELÉCTRICOS, UNOS SERVICIOS A UNOS PRECIOS ECONÓMICOS INIGUALABLES!!

Los logotipos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos servicio técnico oficial de ninguna de las marcas expuestas.Pero las reparamos e instalamos todas las que existen pues tenemos muchos años de experiencia demostrable y tenemos todas las autorizaciones legales que se requieren para hacerlo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies