Reparar Termo Eléctrico Mallorca

termo electrico mallorca

En Reparar Termo Eléctrico Mallorca sabemos que el agua puede ocasionar graves problemas en los termos eléctricos, de ahí que sólo instalamos termos eléctricos con materiales de alta calidad y dotados de la última tecnología que garanticen una mayor duración. Se tarda un tiempo en calentar el agua que contiene el termo, con lo que su tamaño va a depender de las necesidades. La primera cosa que se debe hacer para poder calcular el consumo energético de una residencia es conocer la potencia de cada uno de ellos de los dispositivos eléctricos de exactamente la misma.

Para una eficiente instalación, debemos colocar el termo lo más cercano posible al lugar donde se va a usar más agua caliente (en el caso de una residencia sería el baño). Una de los factores más atractivos de este modelo de termo eléctrico Cointra FS10 es que puede ser instalado de forma vertical u horizontal (termos eléctricos reversibles)

Estos son algunos de los servicios que a menudo solicitan nuestros clientes en Palma :

  • Instaladores profesionales de termos eléctricos
  • Reparación de termos eléctricos instantáneos
  • Mantenimiento de los ánodos de magnesio del termo
  • Solución a avería en el termostato del termo eléctrico
  • El termo hace saltar la luz
  • Servicio Técnico termos Cointra y Aparici
  • El termo eléctrico pierde agua constantemente
  • Sustitución de resistencias quemadas 
  • Problema de grietas en el calderín del termo eléctrico
  • Venta de termos eléctricos de distintas capacidades en litros

termos eléctricos instantáneos Mallorca

Instalación de termos eléctricos económicos en Mallorca

Desde Reparar Termo Eléctrico Mallorca esperamos que este pequeño artículo pueda ayudarte a solucionar alguna de esas dudas que acostumbras a tener al encontrarnos con el problema en el momento en que nos ducharemos y el termo eléctrico no responder al encenderlo. Ten agua siempre y en toda circunstancia caliente en tu hogar con tu termo eléctrico Cointra de 110 Litros, es idóneo para familias de cuatro personas. Nosotros te lo instalamos rápidamente y a un precio de risa.

El calderín de acero precisa protección frente a la acción cáustica del agua. Los costos de los termos eléctricos varían en función de múltiples elementos básicos, los primordiales:  su capacidad, su tecnología, su resistencia y sus materiales. Asimismo es importante tener presente la potencia de la resistencia: a mayor potencia, menor va a ser el tiempo preciso para calentar la totalidad del agua del termo.

La primera cosa que te vas a estar preguntando es dónde adquirir termos eléctricos económicos. La respuesta es en nuestra empresa experta en termos eléctricos en Mallorca. Saunier Duval te ofrece termos eléctricos con capacidades de diez, quince, treinta, cincuenta, ochenta, cien, ciento cincuenta, doscientos y trescientos litros.

Cuando la temperatura baja, bien por el correr del tiempo pues se ha utilizado el agua caliente y entra otra fría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento. Llame ahora o contacte a través del formulario de contacto y un técnico especialista en Termos Eléctricos 24 horas en Mallorca le responderá todas y cada una de las dudas ante cualquier avería de su dispositivo del hogar y también industrial y se desplazará a su domicilio a efectuar el arreglo.

El termo eléctrico es un acumulador de agua caliente en el que entra el agua fría por la parte inferior del termo y es calentada en su interior a través de una resistencia eléctrica que marcha hasta una temperatura aproximada de unos 60º en dependencia de a que temperatura esté regulado el termostato. El contacto entre materiales de naturaleza diferente, cobre y acero acarrea el peligro de que se genere el fenómeno del electrólisis y, en consecuencia, la corrosión.

Nuestros técnico profesionales baratos en Mallorca solo deben conectar la salida de agua caliente del termo (por norma general señalado en rojo) a la tubería del agua caliente. En general se ponen en vertical, mas existen modelos con posibilidad de instalarlos en horizontal en los dos sentidos, lo que es conocido como instalación reversible, y que habitualmente puede solventar inconvenientes de espacio.

La vida útil de un termo eléctrico puede variar según la ubicación y el diseño de la unidad, la calidad de la instalación, la calidad del agua y el programa de mantenimiento. El cuidado de su termo eléctrico ayudará a aumentar su eficiencia y prolongar la vida útil de la unidad. Hay algunas cosas simples que puede hacer para mantener un termo eléctrico y mantenerlo funcionando de manera eficiente y efectiva.

servicio técnico termos eléctricos ariston Mallorca

Venta de termos eléctricos Saunier Duval en Mallorca

Además de esto, nuestro Servicio Técnico de Termos Eléctricos multimarca 24 horas en Mallorca, como somos conocedores del campo en profundidad, nuestra empresa realiza reparaciones económicas de termos eléctricos. Somos compañía de referencia en el campo de las reparaciones y del servicio técnico de Tesy para Mallorca.

Tan pronto como determine que su termo eléctrico tiene fugas de agua, puede desconectar la energía de la unidad hasta que lleguen los expertos a Reparar Termo Eléctrico Mallorca. Apague el interruptor de la unidad.  Si la fuga es sustancial y obvia, puede cerrar el suministro de agua  en la válvula de cierre de agua fría. Esto debe estar ubicado arriba del termo eléctrico. La desconexión del agua debería ralentizarse e incluso detener la fuga, dependiendo de dónde provenga. Tenga mucho cuidado al tratar con el agua de su termo eléctrico, ya que puede quemar la piel. Si no conoce la fuente de la fuga, o no se siente cómodo haciendo esto por su cuenta, deje el suministro de agua hasta que llegue nuestro profesional.

Hay varias áreas diferentes desde las cuales podría venir la fuga. Estos son los lugares que buscará nuestro técnico urgente 24 horas de termos eléctricos en Mallorca:

  • Conexiones de entrada y salida. El operario controlará los puntos a los que se conectan la entrada de agua fría y las tuberías de salida de agua caliente al termo eléctrico en la parte superior de la unidad. Una fuga menor aquí puede requerir el ajuste de una conexión floja, mientras que fugas más serias requerirán una reparación mayor.
  • Válvula de alivio de temperatura y presión. Una fuga de la válvula de alivio de temperatura y presión puede deberse a la presión extrema dentro del depósito calderín o al sobrecalentamiento. Esta presión sobre la válvula hará que se abra repetidamente, lo que provocará una fuga. Para verificar esto, nuestro técnico mallorquín reducirá la temperatura del agua bajando el termostato. Luego volveremos a encender el agua y la energía de su termo y observaremos. Si la válvula  sigue goteando, apagaremos todo de inmediato.

Si determina nuestro especialista en termos eléctricos en Mallorca 24 horas que este no es el problema, es posible que tenga una válvula defectuosa. Colocará una cubeta debajo del tubo de descarga y abrirán la válvula. Esto vaciará la válvula y eliminará cualquier residuo que pueda estar causando el problema. Si sigue goteando después de enjuagar, tendrá que reemplazar la válvula.

  • Válvula de drenaje del calentador Al revisar la válvula de drenaje, ubicada cerca del fondo del depósito, se determina si se cierra (y se cierra) por completo. Una fuga en esta área puede ser causada por restos de cal dentro de la válvula o una válvula defectuosa. Uno de nuestros técnicos puede colocar un balde debajo de la válvula y girar el dial en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrirlo. Esto debería eliminarlo. Si la válvula sigue goteando después de enjuagar, será necesario reemplazarla.
  • La parte inferior del tanque de agua caliente . La mayoría de las fugas del termo eléctrico provienen del interior mismo del depósito y generalmente se deben a la edad. Si su termo eléctrico tiene una fuga interna, el agua generalmente saldrá del fondo del tanque. Si este es el caso, la única opción es reemplazar el termo eléctrico.

termo barato Mallorca

Mantenimiento de termos eléctricos en Mallorca

Al Reparar Termo Eléctrico Mallorca garantizamos por escrito todos y cada uno nuestros arreglos de termos que llevamos a cabo. La cantidad de agua está delimitada por la capacidad del depósito, que como ya comentamos cambia entre los treinta y los 200 litros en el sector doméstico. La vida de un termo la marca el estado de su calderín.

Verifique la temperatura y la válvula de alivio de presión. Tanto los dispositivos a gas como los eléctricos tienen una válvula de alivio de temperatura y presión. Si el tanque se presuriza en exceso, la válvula de alivio se abre y libera la presión. Si la válvula no funciona correctamente, el tanque puede acumular demasiada presión y explotar.

También podemos ofrecerle otros servicios profesionales en Mallorca :

Para verificarlo debemos apagar la electricidad de la unidad y cortar la entrada de agua fría al termo eléctrico. Colocamos una cubeta debajo de la válvula y tiramos de la palanca de disparo en la válvula. Deberíamos escuchar una pequeña ráfaga de aire o ver que algo de agua y vapor salen a través de la válvula. Si no lo hace, hay que drenar el tanque y reemplazar la válvula. Este dispositivo debe reemplazarse aproximadamente cada dos años. Recuerde, este es un dispositivo de seguridad que no debe ignorarse. Si el tuyo tiene un goteo molesto, no tape la fuga. Es necesario que un técnico experimentado de nuestro SAT Termos Electricos 24 horas urgente en Mallorca  realice una evaluación adicional.

sat termos eléctricos Mallorca

Reparación de termos eléctricos 24 horas en Mallorca

Un experto en Reparar termos eléctricos Mallorca puede instalar su nuevo dispositivo eléctrico correctamente y ayudarlo a determinar qué unidad es la adecuada para su hogar, tamaño, capacidad en litros y presupuesto. Los nuevos modelos pueden tener un diámetro mayor e incluso más alto que su antiguo termo eléctrico. Esto se debe a que se requiere que los modelos nuevos estén más aislados. Mida la altura y el diámetro del viejo termo eléctrico y compárelo con el nuevo modelo para asegurarse de que encajará en el espacio disponible.

Reparar Termo Eléctrico Mallorca ofrece un servicio de termo eléctrico de emergencia las 24 horas, por lo que tendrá agua caliente nuevamente tan rápido como sea posible. Cuando confía en Reparar Termo Eléctrico Mallorca, puede esperar un servicio profesional de un plomero calificado, con licencia y completamente asegurado.

Sin embargo, si tiene problemas graves con su unidad y se sospecha que el termo eléctrico no está en orden, lo mejor es llamar a un profesional, para Reparar Termo Eléctrico Mallorca. Ya sea que requiera inspección, reparación o reemplazo del termo eléctrico, nuestros expertos en agua caliente sanitaria pueden ayudarlo.

 La acumulación de sedimentos calizos en el tanque puede reducir la eficiencia energética de su termo eléctrico y obstruir las tuberías de agua. Mantenga a raya la acumulación y aumente la vida de su termo eléctrico descargando (vaciando) el calderín cada vez que revisamos la válvula de alivio de presión.

  • Apagamos la electricidad y cierre la entrada de agua fría.
  • Conectamos una manguera de jardín a la válvula de drenaje del tanque. ¡Con mucho cuidado! Pues el agua que drene de esta válvula estará caliente.
  • Con la válvula de alivio de presión abierta, abrimos la válvula de drenaje y permitimos que el tanque se drene completamente. Esto debería eliminar la mayor parte del sedimento. Sin embargo, a pesar de que la válvula de drenaje es 3 cuartos  de pulgada, el orificio en la válvula es de solo de 1 cuarto de pulgada y por lo tanto se obstruirá fácilmente cuando el sedimento comience a fluir a través de él. Es posible que necesitemos explorar el orificio con una herramienta para mantener el drenaje libre de sedimentos a medida que el agua fluye. Esto significa que puede no ser práctico colocar una manguera en el grifo de desagüe hasta que el agua empiece a fluir de manera confiable fuera del desagüe.
  • Cerramos la válvula de drenaje del tanque, desconectamos la manguera y cerramos la válvula de alivio de presión. Abrimos todos los grifos de agua caliente en la casa y abrimos la entrada de agua fría al tanque.
  • Cerramos cada grifo de agua caliente cuando el agua comience a fluir desde allí. Después de que todos los grifos estén cerrados, encienda la electricidad de nuevo.

Un experto en sistemas de agua caliente sanitaria de  Reparar Termo Eléctrico Mallorca lo ayudará con la instalación de su sistema de calentamiento de agua, y también ayudará a determinar qué unidad es la adecuada para su hogar, tamaño de familia y presupuesto.

CONOZCA NUESTRAS OFERTAS EN TERMOS ELÉCTRICOS DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS MARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES. QUEDARÁ ENCANTADO. ATENDEMOS SUS AVERÍAS LAS 24 HORAS URGENTE

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!